Ayuda!!!
-
Hola necesito el npc de regalo de bienvenida haber si alguien me lo puede dar GRACIAS.
-
NPC regalo de Bievenida? ¿NPC?
Te dejo algo más útil, una QUEST, no pasa nada xD, si no sabes como se usa yo te lo explico :icon_mrgreen:
Vas a crear un archivo de texto ^^ y dentro pones:
quest give_basic_weapon begin state start begin if pc.getqf("bienvenida") == 0 then pc.setqf("bievenida", 1) else end if pc.countitem(item) == 0 and pc.weapon != item then pc.give_exp2(5100) pc . change_money ( 100000 ) say_title("Bienvenid@ a Metin2LoQueSea:") say("Te regalamos varias cosas") say("Esperamos que lo pases genial y que te diviertas") local acepta = select("¡A Jugar!") if acepta == 1 then end end end end end
Lo guardas como, bienvenida.quest
Esto, te dara nivel 5 y 100.000 de yang, la primera vez que entres, nada más crearte un personaje, además, saldra un cartelito que te dira Bienvenido a Metin2LoQueSea y algo más
Para instalarlo, muy fácil, ves con tu FTP, filezillia o WinScp a:
/usr/home/game/share/locale/germany/quest
Y buscas un archivo llamado locale_list o honkong_list o como se llame en tus files.
Lo editas y al final añades bienvenida.quest
Y el archivo que guardamos antes el bievenida.quest lo mueves a esta carpeta a questEn el servidor escribes
cd /usr/home/game/share/locale/germany/quest ./qc bienvenida.quest
Y con un GM en el juego escribes
/reload q
Salu2.
-
Gracias pero necesito un NPC que de lvl que no sea NpcLvl127ByDjZed por que ese me tira error
-
Pss, es muy fácil pero que muy fácil, te lo haría, pero eres tan "..." yo me maree en acerte la quest de arriba, y ese post que me llevo nun rato ponerlo todo en colorines y todo para que sea mas intiutivo, diste las gracias y ahora las quitas? -.-"
No es que me importe, pero es un gesto muy feo y ahora te van a dar por ahi, hay gente que me a dicho que no le iva una cosa, y no me han dado las gracias por nada y les e puesto otra solución, pero por ese gesto, te quedas sin nada por mi partePara ti ya no hay nada de mi ^__^