Ayuda para server.

Topic created · 4 Mensajes · 520 Visitas
  • Hola a todos nesesito un poco de ayuda para mi server quiero hacerlo todo con las nuevas armas nuevas graficas etc que sea muy xulo pero estoy solo y me hace falta algun otro compañero que me ayude.
    1-Nesesito ayuda para la web no puedo ponerle la ip , perdon no se ponerle la ip me e hecho cuenta en noip.com i dyndns.com tengo host creado pero no se ponerla.
    2-I nesesito ayuda para el fillezilla la verda es que no lo se usar muy bien no trabaje con el.
    El host es un portatil tiene 3,4GB es bastante bien !!!

    Si me puede ayudar respondan aki o en skipe a george_daniel14 y abamos muchas gracias.

    El que me ayudara porfavor que no sea muy menor de edad 16 años arriba. Y otra cosa el que me ayuda y veo que sabe lo ago [SGA] Admin !!! Suerte a todos !! ^^

  • agreagame lukiluk_2010_2011@hotmail.com te puedo ayudar en implemetar editar i eso al web i todo xD

  • como dije antes perdona no quiero molestar no uso de momento msn solo skipe george_daniel14 si no lo tienes bajatelo porfavor ^^ suerte

  • xD no lo pille xD si kieres agregame no te entendi mui bien xD yo te podria ayudar