50 Dólares Por Día:Cómo Ganar Dinero Ya

Topic created · 3 Mensajes · 882 Visitas
  • ¿Te has preguntado cómo hacer dinero de manera fácil y segura?

    CLARO QUE SÍ!

    Te enseñare paso a paso
    Como Ganar

    $50 Dolares

    ¡ DIARIAMENTE !

    Quizás te estés preguntando por qué este Post lleva semejante nombre...
    En realidad es Muy simple: te voy a enseñar a Ganar 50 Dolares POR DÍA !!!!
    Solo tienes que hacer algunas Cuentas...
    Quizás te parece POCO, 50 Dolares... Tal vez si. Pero son DIARIOS. Y ademas con muy poco Esfuerzo. ...
    DEJAME EXPLICARTE PASO A PASO como debes hacer.

    PASO 1: LO PRIMERO ES REGISTRARSE
    Haz click en el Siguiente Banner y REGISTRATE. Esta todo en Español, o Castellano (como prefieras decirlo) Si se te presenta algún inconveniente puedes guiarte por el Tutorial que ofrecemos en éste mismo Post....

    <><><><>


    Click Aquí Ya...!!!

    PASO 2: ENTRAR TODOS LOS DIAS

    Hay gente que dice... Uy pero entrar TODOS los DIAS, es un PLOMO. Yo digo. Pero acaso no entras todos los dias a tu cuenta de Hotmail ??? o de Gmail ??? "Acaso ellos te PAGAN ALGO"/// Y ademas te ponen BANNERS con publicidad por todos lados. Que eso hace que consultar tus mails, sea cada vez mas lento.

    Bueno, resuelto este tema. Entras todos los dias y vez los anuncios. El proceso es muy sencillo. Arriba del sitio te aparecera una leyenda que dice "Ver anuncios". Haz click alli y entraras donde estan los mismos. Solo debes hacer click en los cuadros y luego en el Circulo rojo, que aparece dentro de ellos. Se abrira una nueva pagina y luego solo esperas unos segundos y LISTO. Ya haz ganado tus primeros centavos.

    CENTAVOS ??? como que centavos. DIRAS ENOJADO. !!!!!
    "CALMA, todo esto es GRATIS", acaso te he pedido que Pagues algo. ???? NO, verdad !!!!
    Entonces Sigamos:
    Si, ya se son solo Centavos. Pero TODO suma. Ahora viene el PASO 3.

    PASO 3: PACIENCIA y PERSEVERANCIA

    Esta es la Clave, de casi todo el sistema. Como dije antes. Hay que entrar todos los dias. Es como desayunar, acaso no lo haces Todos los DIAS ???.

    Ya neobux ha pagado más de US$ 29 MILLONES en comisiones.

    Un ingreso de US$50 al día sin invertir ni un centavo.
    Debes tener PACIENCIA y PEPERSEVERANCIA. Para afiliar directos en neobux debes esperar 30 días y tener 100 clicks. Este es el minimo de tiempo y de Clicks requeridos.

    LA CLAVE

    La CLAVE, de todo este sistema es: Tener REFERIDOS recuerda que los referidos son Gente REAL ( No son Robots), son personas como tu o como yo.

    PASO 4: COMPRA de REFERIDOS

    Cada referido tiene un costo de costo 25 centavos al mes, cada uno. Algunos se activarán y otros no. Para "reciclar" un referido no activo por uno que si se active, tienes que pagar 0.07 centavos. Puede parecer mucho, pero vale la inversión. Si no reciclas un referido inactivo, podrías perder dinero.

    Luego de entrar todos los dias y cuando alcances 75 centavos, haciendo clicks en avisos (si no haz invertido dinero para comprar tus 3 o 10 referidos rentados a 0,25 centavos cada uno) ahora estas habilitado para comprar 3 referidos. PERO... IMPORTANTISIMO !!!

    NO COMPRES TUS REFERIDOS AUN!

    Toma un tiempo lograr esos primeros 0,75 centavos estaras ansioso por querer comprar ya tus referidos, pero No lo hagas. Porque debes MANTENER estos referidos rentados, eventualmente se perderan por no tener las ganancias suficientes para pagar sus rentas de nuenuevo, cada 30 dias.

    Entonces antes de Rentar Referidos debes ganar al menos 3 dolares por tus propios cliks, o sino algo muy interesante seria invertir 5.00, para referir mas rapido entonces transfieres ese dinero a tu balance de rentas. Y compienzas a rentar tus referidos.

    Teniendo $3 dolares, ahora tienes $1 dolar por referido y facilmente estas capacitado para reciclarlos si ellos no se activan o puedes pagar para mantenerlos por un mes más.

    RESUMEN: Logras tus 3 dolares, en cuanto los tengas en tu Balance, compra tus 3 Referidos.

    Cuando solicitas un pago, este es INSTANTANEAMENTE transferido a tu cuenta de alertpay o paypal.

    Asi que, acumula $1 por referido. NO retires dinero de tu balance hasta que alcances mas de 1000 referidos. Manten la renta de referidos en incrementos de 3 (puedes rentar por incrementos mayores luego cuando esos referidos que tienes te generen mas dinero O si te gusta invertir entonces podrias, si te gusta la idea, invertir $5 cada vez y comprar 10 referidos, esa es una manera de aumentar la velocidad de crecimiento y de esta manera continuas asi hasta tener 500 referidos.

    Aqui es cuando tienes que tener mas paciencia que nunca. No dejes que nada te haga flaquear y sigue.

    Cuando consigas los 500 referidos, para de comprar referidos (ya no compres mas referidos) y manten los que ya tienes.

    Manten este trabajo hasta que produzcas un aproximado de $100 y puedas usar $90 de tu balance para comprar el upgrade a Golden.

    Cuando llegues a este punto, todo sera mas facil. Reunir esos $100 no te tomara mucho tiempo una vez que tengas los 500 referidos y luego al hacer el upgrade a golden tus ganancias seran el DOBLE.

    Golden cuesta $90 por un año y en vez de ganar medio centavo vas a ganar un centavo por cada aviso visto por tus referidos. Tus ganancias se duplican. Eso es todo lo que tienes que hacer.

    Con la membresia GOLDEN, ahora tendras 9 avisos por dia, con lo cual son mas, y mejor que asi sea.

    Ahora, que ya eres Golden sigue rentando referidos hasta alcanzar los 2.000 referidos.

    Pero cuando logres estos 2000 referidos vas a poder retirar $50 al dia. Y aqui llegamos a donde queriamos llegar a los 50 dolares por dia.
    Tambien, podras conseguir referidos directos pero recuerda que, NO se puede promocionar este enlace hasta que hayas pasado 30 dias en neobux. Esta administracion de Neobux tiene un programa muy bien definido, con reglas claras.
    Paciencia, Perseverancia y determinacion, pero las recompensas definitivamente valen el esfuerzo.

  • No es linkeur :mem6:

  • yo no desayuno ni entro al hotmail