Me ofrezco de GM

Topic created · 3 Mensajes · 346 Visitas
  • [alinear-centro]Hola, primero que nada me presento: Soy Matias, me gusta llamarme Trafikante.

    Me ofrezco de Gm o cualquier puesto en el staff. Ya eh sido SGM 2 veces y GM 1 vez. La vez más reciente que fuí SGM fue precisamente hace un rato :P.
    Fui Staff en 2 Via hamachi y 1 que fui SGM en los primeros días que fue dedicado.

    Me gusta ayudar a la gente.
    Tengo comandos.
    Las veces que me fuí del staff fueron por los siguientes motivos: Cerró el sv, El GM y el GA me quisieron echar por un motivo que desconozco ya que nunca dieron la cara y porque el [ADM] y una GM que el admin nombro por chamuyo simplemente decidieron sacarme, el admin entendió lo que quiso en un comentario que hize y la GM (que sinceramente no sabia nada cuando la nombraron) como toda rata aprovecho cuando encontró la comida tirada. (Perdón por hablar tan despechado pero me había esforzado mucho en ese metin y ya había echo "amigos" dentro.

    Tengo disponibilidad de varias horas por día.

    Mientras me respeten yo respeto. En el ultimo metin2 que fui staff nunca le hablé mal a nadie (exepto cuando me fui porque sinceramente lo sentí como traición :icon_razz: )

    Soy de Uruguay.
    Tengo 14 años.
    En los metines que eh estado eh echo las páginas (provisorias obviamente)

    Si están interesados en que forme parte de su staff estaré leyendo los comentarios o si quieren más informacion acerca de mi manden MP. Gracias ;)[/alinear-centro]

  • jeje Somos pocos los uruguayos en esto de metin jeje

    si quieres pasa por este post y si te sirve y sabes alguna de esas cosas mandame mp
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=93&t=32633][0]">viewtopic.php?f=93&t=32633

    [0]: <a href=

  • lamentablemente si somos pocos... 😛