[Virtualbox]Error Files

Topic created · 6 Mensajes · 525 Visitas
  • Hola gente resulta que ya tengo mi server hecho pero ahora quiero para hacer pruebas i eso hacer otro con diferentes files.
    En mi server tengo los files arthur i ahora me he descargado los oyunu (creo que se escribia asi xd) pero me da este error al elegir el vdi ahi dejo una foto:

    Uploaded with ImageShack.us

    El link de la foto por si no se ve: [http://imageshack.us/photo/my-images/710/capturakc.png/][2]">http://imageshack.us/photo/my-images/710/capturakc.png/

    Gracies de antemano. :charm:

    [2]: <a href=

  • eso es ke no has borrado vien lo que tenias de los otros y le estas poniendo l mismo nombre.

  • 1-Nunca he usado los files que quiero probar.
    2-Es nombre diferente.

  • No, no es eso portmap.

    El error que tienes es que cuando se crea una máquina virtual (.vdi .vhi) se crea con un cierto caso. El punto es que los oyunu y los de arthur provienen de los de franzi. Asique ambos discos virtuales tienen el mismo código. Para eso deberías cambiarle el nombre a la máquina virtual de tu server. Luego ir a los discos virtuales que tengas en el Vbox y eliminarla y darle a Mantener. Por lo tanto quitarás del record los de arthur y podrás poner los oyunu.

    Si no entendiste lo que te puse, agregame a Skype (nick en la firma) y yo te lo soluciono vía Teamviewer. Y ya sabes, si te sirvió mi ayuda, dame +1 :charm:

  • se bue hace bastante q no uso ese pregrama pero e ha pasado

  • @rarrav26 said:

    No, no es eso portmap.

    El error que tienes es que cuando se crea una máquina virtual (.vdi .vhi) se crea con un cierto caso. El punto es que los oyunu y los de arthur provienen de los de franzi. Asique ambos discos virtuales tienen el mismo código. Para eso deberías cambiarle el nombre a la máquina virtual de tu server. Luego ir a los discos virtuales que tengas en el Vbox y eliminarla y darle a Mantener. Por lo tanto quitarás del record los de arthur y podrás poner los oyunu.

    Si no entendiste lo que te puse, agregame a Skype (nick en la firma) y yo te lo soluciono vía Teamviewer. Y ya sabes, si te sirvió mi ayuda, dame +1 :charm:

    Provare eso y si no me sirve te aviso, de todos modos te agregare a skype por si necesito ayuda en algo :icon_cheesygrin:

    Gracias, te doy un +1