TALLER DE PREGUNTAS-postea tu pregunta y sera respondida.

Topic created · 52 Mensajes · 3201 Visitas
  • @Demon said:

    HOLAS YO TENGO 3 PREGUNTAS ESPERO PORFABOR ME RESPONDAN :wiii:

    SON LAS SIGUIENTES:

    1RA: TENGO UN PROBLEMA CON LA ITEM_SHOP LAS ARMAS Y ARMADURAS AL COMPRARLAS NO METEN LAS PIEDRAS. POR EJEMPLO COMPRAN UNAS EMPES Y NO PUEDEN INSERTAR PIEDRAS.. LO MISMO PASA CON UNA ARMADURA..

    2DA: SI AGUIEN ME AYUDA CON UNA NPC QUE VENDA LOS ITEMS DE SUBIR..

    3RA Y ULTIMA:

    Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\includes-public\classement.php on line 119
    Erreur SQL !
    SELECT account_id,name,level,level_step,exp,job,skill_group FROM player WHERE name NOT IN(SELECT mName FROM common.gmlist) ORDER BY level DESC, exp DESC LIMIT 0, 5
    Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (big5_chinese_ci,IMPLICIT) for operation '='
    

    PODRIAN AYUDARME A SOLUCIONAR ESTE ERROR... ESTO VIENE DE LA SECCION EN RANKING.. NO SALEN SOLAMENTE ESE ERROR.

    DOI LAS GRACIA A QUIEN ME AYUDE.. :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS..

    la npc que venda items la tienes que hacer manualmente agregame al skype te ayudo fullzebass lo de el item shop la verdad no sabria cual sera el problema ahora me muestras con detalles y lo del ranking tambien te lo miro ahora que me agregues o ponme la pagina del rank y ahi miro si hay fallo salu2.

  • @yandrack said:

    En la quest del forked_road que es para las batallas de reinos... los tengo bien puesto todo creo... pero cuando le doy empezar la guerra todo perfect... el problema viene cuando le doy a entrar a la guerra sale todo el texto que te suelta y te pregunta si quieres ir le das a si y no hace nada xD por mi experiencia creo que tiene que ver con el index del mapa que no estan bien puestos o algo, aun asi no se lo que pasa , si me pudieras hechar una mano te lo agradeceria.

    Otro problema es que necesito la quest de ver lasa batallas de gremios... si alguien los tuviera , me lo podria pasar??? gracias.

    mmm pero cuando tu le das entrar te sale el texto le das ir y se cierra el texto abajo en el xat aparese algun anuncio? halgo asi como code 2677 y lo de ver las batallas de reynos creo que no la tengo yo sin embargo agregame al skype haber si te soluciono la quest para ir fullzebass salu2.

  • 1 como calculo el area de un trapecio isosceles

    2 si goofy es un señor perro, que es mickey mouse?

    3 YA LEGALIZARON LA MARIHUANA?

  • @KrahtosMx said:

    1 como calculo el area de un trapecio isosceles

    2 si goofy es un señor perro, que es mickey mouse?

    3 YA LEGALIZARON LA MARIHUANA?

    :mem6: me quieren trollear que yo sepa este es un foro y estamos en la seccion de metin2 pero bueno
    1 nose :mem11:
    2 goofy no es un señor solo es un perro digamos "inteligente" por que con las tontadas que veia que hacia cuando estaba pequeño no demostraban su inteligencia del todo y mickey mouse es una rata de lavoratorio mutada con super orejas :D!
    3 segun tengo entendido esta legalizada en california de resto nose :mem11: salu2

  • @Rinnegan said:

    @KrahtosMx said:

    1 como calculo el area de un trapecio isosceles

    2 si goofy es un señor perro, que es mickey mouse?

    3 YA LEGALIZARON LA MARIHUANA?

    :mem6: me quieren trollear que yo sepa este es un foro y estamos en la seccion de metin2 pero bueno
    1 nose :mem11:
    2 goofy no es un señor solo es un perro digamos "inteligente" por que con las tontadas que veia que hacia cuando estaba pequeño no demostraban su inteligencia del todo y mickey mouse es una rata de lavoratorio mutada con super orejas :D!
    3 segun tengo entendido esta legalizada en california de resto nose :mem11: salu2

    :mem11: vamos a california todos ? Quien me acompaña ? jaja

    Olle we cuales instant tienen catacumbas del diablo ?

    O me podrias apsar algunos instant virgenes y con catacumbas ?

    O me podrias montar catacumbas con el team vyewer ? despues de tener el instant ?

  • @PEPEELNASI said:

    @Rinnegan said:

    @KrahtosMx said:

    1 como calculo el area de un trapecio isosceles

    2 si goofy es un señor perro, que es mickey mouse?

    3 YA LEGALIZARON LA MARIHUANA?

    :mem6: me quieren trollear que yo sepa este es un foro y estamos en la seccion de metin2 pero bueno
    1 nose :mem11:
    2 goofy no es un señor solo es un perro digamos "inteligente" por que con las tontadas que veia que hacia cuando estaba pequeño no demostraban su inteligencia del todo y mickey mouse es una rata de lavoratorio mutada con super orejas :D!
    3 segun tengo entendido esta legalizada en california de resto nose :mem11: salu2

    :mem11: vamos a california todos ? Quien me acompaña ? jaja

    Olle we cuales instant tienen catacumbas del diablo ?

    O me podrias apsar algunos instant virgenes y con catacumbas ?

    O me podrias montar catacumbas con el team vyewer ? despues de tener el instant ?

    nunca e instalado catacumbas y nose que instant las traiga creo que los de fuuton pero no estoy seguro ( es que ya tengo los suficientes mapas que necesito) por eso no pongo atencion a nuevos mapas salu2

  • como descompilo el serverinfo.py de 1 cliente ya q mi conexion es muy lenta y no puedo descargar 1 .tengo 2 cliente el mt2 pegaso y el mt2elements como y los files de arutro como lo ago?

  • @metin2yaser said:

    como descompilo el serverinfo.py de 1 cliente ya q mi conexion es muy lenta y no puedo descargar 1 .tengo 2 cliente el mt2 pegaso y el mt2elements como y los files de arutro como lo ago?

    no conosco el pegaso pero el elements es complicado encontrar el server info por que abria que desencriptar el cliente y eso no lo hace cualquiera y pues el serverinfo.py no pesa mas de 1 mega ._. en cualquier cliente busca el archivo llamado root.epk root.eix descompilas y alli estara el serverinfo.py salu2.

  • Como cambio los nombres del cliente x ejemplo :

    Una vez logeado pone estart , cancella y termina, querria ponerlo empezar , cancelar y terminar.

    saludos

  • como le pongo imagenes y nombre al server es decir imagenes al cargr y Mt2Galactico CH1 Normal