Descargar Casi Todos los comandos de GM

Topic created · 3 Mensajes · 1842 Visitas
  • [alinear-centro]Hola, esto la verdad que no se si va aca o no pero bueno como esto es colaboraciones, y yo aporto esto para colaborar con los GMs lo puse aca :D[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Bueno primero que nada deben preguntarse: Para que hace esto si seguro deben ser los comandos que aparecen en MetinK que todos copian y pegan y se llevan el credito?. Bueno esto no es precisamente eso... esto es una carpeta con muchiisimos blocs de notas con los comandos que aparecen en MetinK y muchos mas Organizados. Ahora se preguntaran: Y de que me sirve esto a mi? Bueno es simple: esto les serviria a los nuevos GMs que no tienen experiencia y es mejor para ellos esto que la guia de MetinK ya que estos estan organizados.

    Ademas de eso viene con una carpeta adentro, llamada items en la cual (si lo ven en miniaturas) ven las imagenes de las cosas junto con su codigo, lo cual me parece util.

    Espero que les sirva.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]LO DESCARGAN AQUI:[/alinear-centro]

    [alinear-centro][descargar=]http://www.mediafire.com/?jej53191925xzxg[/descargar][/alinear-centro]

  • Muy bueno, el unico problema que en algunos metines no sirven algunos comandos por ejemplo en algunos se usa el /level 250 y listo xD..... pero muy bueno y oya tengo comandos gm de todos de metink, uj, entre otros xd

  • @Ninjaman28xD said:

    Muy bueno, el unico problema que en algunos metines no sirven algunos comandos por ejemplo en algunos se usa el /level 250 y listo xD..... pero muy bueno y oya tengo comandos gm de todos de metink, uj, entre otros xd

    Si eso ya se, depende si los tienen agregados en el server.
    XD espero que te sirvan.