Tan malo es el arquero?????

Topic created · 17 Posts · 2197 Views
  • Malo no es es bueno si tienes bien las habilidades ademas puedes ser uno de los mejores i subes rapidismo de lvl ya k atrae a muchos salu2 (=.

  • @InStiNc said:

    mmm de hecho el arquero (como ya se dijo) es un personaje que levea pesimo

    nesesita tener el caballo armado al lvl 35 obligatoriamente pok si no no sube (o sube muy lento)

    la verdad es un pj que me gusta mucho y yo me haria uno talves mas adelante que tenga mas facilidad ed conseguir buen ekipo

    por otro lado si nesesitan alguein para atraer, estoy a sus servicios ya que yo de ninja asesino no me cambio por nada

    Siento desviarme del tema, pero me he rayao mucho.
    Tio, tan importante te crees por tener una firma que ocupe toda la pantalla entera? MOLESTA TIO 🙂

  • yo e tenido arkeros gerreros i ninjas de daga, pero que digan que el arkero es malo, nuu xD es bueno pero como dicen mas arriva en leveo hay que saberlo usar, pero en duelos es mejor ya que siendo lvl 56 con 3 masters camino pluma, flecha de fuego, y flecha envenenada, no vendria mal tener una armadura y un buen arco pero en cuanto ami preferiria a un ninja asesino siendo un poco malo en lvl bajo pero cuando llegas al 55 o 65 hay si la cosa se pone bn! i mas aun si tienes dopado el set.

  • **El ninja Arquero, el chaman luz y el sura magia negra son los mejores para duelo xD. Y depende de como prepares el pj! He visto corporales que le ganan a un sura de magia negra.

    Todo depende de como prepares al pj.**

  • Es uno de los mas baratos el arquero, pero NO es el mejor... Si tienes mucho Yang, el MENTAL es insuperable, el Cuerpo fuerte a P [perfect master] da 500 de defensa, mas el escudo de los 3 reyes, mas la armor de emperador con defensa +5 es invencible: un corpo con aura a P me quitaba 100 solamente!!

  • ujumm pero y el sura espejo adonde keda si teniendo un gerrero ya sea corporal o mental, les kita las habilidades sean cuerpo fuerte o aura de espada y berserk, ( hay si diria que los gerreros no servirian de nada) ya que sin eso no son nada. XD

  • Bien pensado, si, pero el miedo no lo suele subir nadie.
    Para leveo: Guerrero corporal
    Para duelos: Sura MagiaNegra
    Equilibrado: Chaman Dragon-Luz ---- sura espejo
    Bosses y lideres: Guerrero mental ---- nija asesino
    Leveo (Apoyo): Ninja arquero con espada nimfa +9

Log in to reply