¿Que harían si cerraran todos los Metin's Privados?
-
:|||: No solo la vida es metin2 pero es una pregunta solo relacionada con metin2 no con otras cosas y yo solo pregunto que haríais con respecto al metin.
-
Pues lo que yo haría es salir de fiesta, celebrar que muchos de los que cierren son creados para timar. Eso si que es para celebrar.
-
@Shiiikandres said:
Pues lo que yo haría es salir de fiesta, celebrar que muchos de los que cierren son creados para timar. Eso si que es para celebrar.
pero al elements tambien lo cerrarian y entonces si sigo por lo que dices, entonces tu metin tima gente xD
-
Dije muchos timan a la gente y otros no, que ponen todo por el juego como el Elements, eso no es timar. Es dar diversión. Si cerrasen el Elements o el Dream o muchos mas da igual, es un juego para divertirse, no un mundo como crees. El mundo esta afuera de una pantalla. La vida real.
-
@Shiiikandres said:
Dije muchos timan a la gente y otros no, que ponen todo por el juego como el Elements, eso no es timar. Es dar diversión. Si cerrasen el Elements o el Dream o muchos mas da igual, es un juego para divertirse, no un mundo como crees. El mundo esta afuera de una pantalla. La vida real.
Pero da asco...... a menos que fueses millonario xd
-
50€ De un dedicado no es nada. Eso en una semana lo consigo fácilmente. Creo que muchos saben que la diversión es lo principal a la hora de crear un servidor, no de lucrarse.
-
Pero ellos nos quierne cortar la diversion xd
-
paso de leerme todos los comentarios xDe
en fin, si cerraran yo seguiria igual, sin jugar a ninguno :mem2: