¿Que harían si cerraran todos los Metin's Privados?

Topic created · 38 Mensajes · 2750 Visitas
  • Bueno yo tambien juego SG y soy 45 y lo deje a ni nomas xD y me olvide la pass creo pero igual probare xd creo que me iria al SG xd pero de seguro habra muchos metines via hamachi ocultos xD

  • @portmap said:

    jajaja muy buena respuesta xD.

    yo pienso si los cierran un juisio cuanto sale cantidad de plata no es mas facil negociar si tienen la re plata ponele no si el shain tendria 200 user on y vienen estos feos y te dicen te damos 100.000 euros y cerras es vio ke le decis ke si y les conviene a ellos tmb por que en lo que gastan de abogados y todo eso se le van como 400.000 ¿ke piensan ustedes?

    Eso quisieras, acá nadie te dará dinero, directamente juicio.
    Haber, por lo que veo no entiendes...
    Haber, supón que tu trabajas en un proyecto durante mucho tiempo y que te costó mucho dinero y trabajo y para lucrarse lo quieras vender, pues, mira si un idiota lo publica en una web, o lo revende sin tu permiso y empieza a haber muchísima gente que está usando tu proyecto gratuitamente y que sólo un par de personas lo hayan comprado.
    ¿Qué te pasaría?
    Claro que no, te cabrearías muchísimo.
    Pues éste es el mismo caso...

  • Se.... o quizás no se te lo intenten tumbar o como dijo Chrome Juicio y el que saldrá perdiendo seras tu, y perderás el server y dinero, porque eres Tu contra una Empresa ya perdiste de por si xD porque ellos tienen razón y tu no

  • @Chrome said:

    @portmap said:

    jajaja muy buena respuesta xD.

    yo pienso si los cierran un juisio cuanto sale cantidad de plata no es mas facil negociar si tienen la re plata ponele no si el shain tendria 200 user on y vienen estos feos y te dicen te damos 100.000 euros y cerras es vio ke le decis ke si y les conviene a ellos tmb por que en lo que gastan de abogados y todo eso se le van como 400.000 ¿ke piensan ustedes?

    Eso quisieras, acá nadie te dará dinero, directamente juicio.
    Haber, por lo que veo no entiendes...
    Haber, supón que tu trabajas en un proyecto durante mucho tiempo y que te costó mucho dinero y trabajo y para lucrarse lo quieras vender, pues, mira si un idiota lo publica en una web, o lo revende sin tu permiso y empieza a haber muchísima gente que está usando tu proyecto gratuitamente y que sólo un par de personas lo hayan comprado.
    ¿Qué te pasaría?
    Claro que no, te cabrearías muchísimo.
    Pues éste es el mismo caso...

    jaajaj si seguro que vs tenes el 1.000.000 que piden xD 1 cosa es venderlo a 50.000 euros y otra cossa es 1millon xD bno digas pavadas

  • aquí mas de uno piensa que TEC va a cerrar todo los privados en 1 mes... me rio en su cara.. para mi que solo quieren meter miedo.. esto pasa con todos los juegos luego de 2 o 3 años del oficial empiezan a salir privados a patadas pueden que con suerte cierren alguno pero poco mas, ya lo iremos viendo con el tiempo.
    Y vuelvo a repetir que ``intentando´´ cerrar servers privados no van a conseguir mas gente que es lo que hace falta alli..si tan bueno es porque esta vacio..??

  • ami me parese ke no es asi por que atras de todo esto hay un negocio economico grande hoy le mostre el post a un user ke viene del .sg y no lo podia creer de donde estaba malgastando plata.

  • si cerraran los privados me moriría de la risa de imaginar la cara de los ADM de los servers privados XDD y me iría al .MX

  • jaja si y yo me cago de risa de como se funden los oficiales xD

  • ¿Que harían si cerraran todos los Metin's Privados?

    Fiesta.

  • @Shiiikandres said:

    Si se cerrasen los privados.. Menuda pregunta. Lo preguntáis como si no hubiese otra cosa que el Metin2. ¿Que creéis? Claro que la ahí. Y es la VIDA SOCIAL. Mas allá de un ordenador ahí calles, personas, animales, niños jugando, coches... ahí muchas cosas. ¡Descubrirlas!

    Sigo pensando lo mismo de la gente que piensa que el mundo gira en torno a Metin2...