Metin2Antihack casi terminado!

Topic created · 26 Mensajes · 2716 Visitas
  • @Anghios said:

    En fin, lavándome la cabeza como un loco, por fin conseguí hacer algo para que obligatoriamente la gente tenga que pasar por un programa y no tener que ejecutar el tal "metin2.bin" desde un archivo .bat.

    *Esa es una beta, la estoy haciendo para un servidor.

    -Realmente no podrán ejecutar el ".bin" porque no existe en el cliente! solo lo tendrá la aplicación en el interior, y si no pasas por ahí, nadie podrá ejecutar Metin2.
    Puesto que si intentas copiar el "metin2.bin" que contiene mi aplicación, no te servirá de nuevo, porque "ya has editado algo" y no te dará una codificación buena, por otra parte, tampoco te daría tiempo a copiarlo, puesto que lo ejecuta en segundo plano _xD_
    Por lo cual detecta si el "hacker" ha editado el cliente o ha añadido algo para beneficiarse de algo que oficialmente no esté dado de alta 🙂

    En fin, todos los que quieran la aplicación con un diseño personal que me avisen por mp, les explicaré qué tienen que hacer en el servidor, en el cliente y todo.

    Nota: la aplicación SI es gratis.

    pues se ejecuta el granny22.dll y ya ta xD con un .bat

  • Angios Pon los source codes del actualizador lo nesesitamos 🙂

  • Hombre Anghios xD veras hace tiempo Jumarras saco algo parecido que nose si conocereis:
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=15188
    Busca que los arhivos contengan el "código" que este programa mete, si el archivo no lo lleva lo detecta y no lanza el juego :icon_mrgreen:
    Es parecido al tuyo, ¿en que se diferencian? el tuyo por lo que e entendido el metin.bin lo lleva como "incrustado" en el pograma, por lo que e visto, encripta el archivo le cambia el nombre y lo camufla o algo de eso es lo que e visto, con meter el launcher(metin2.bin) dentro de un epk encriptado y con el programita de jumarras creo que se conseguiria un efecto parecido pero nose nose :icon_redface:
    Pero igualmente enhorabuena por tu programa, por lo que veo es muy bueno.

    Si puedes poner algunos detalles más sería muy útil ^^

  • Cómo se informa la peña xD
    El funcionamiento es muy sencillo, pero el sistema es parecido al de Juma.
    Obtiene unas "cosas" de una carpeta y realiza una codificación, en la que el administrador del servidor puede editar.
    Es decir, el Administrador puede decidir cuándo estará ON o no el servidor, cuando podrá parchear, cuando podrá ejecutarse... por no hablar de que también se puede banear por IP.

    El sistema es más sencillo aún xD se obtiene una codificación del cliente, si coincide con la que hay online, pues a correr, si no, pues te quedas a dos velas xD

  • Mola, quizas si pillo lo que tengo que pillar te mande una solicitud de descarga xD!
    Y lo del AntiHack de Juma esta ya más de un año, no es que me halla informado, ya lo sabía xD en cuanto al sistema del tuyo investige un poquito :wiii:
    Pero está muy bien las primeras impresiones dan muy buen rollo :icon_mrgreen:

    Salu2.

  • @Anghios said:

    En fin, lavándome la cabeza como un loco, por fin conseguí hacer algo para que obligatoriamente la gente tenga que pasar por un programa y no tener que ejecutar el tal "metin2.bin" desde un archivo .bat.

    *Esa es una beta, la estoy haciendo para un servidor.

    -Realmente no podrán ejecutar el ".bin" porque no existe en el cliente! solo lo tendrá la aplicación en el interior, y si no pasas por ahí, nadie podrá ejecutar Metin2.
    Puesto que si intentas copiar el "metin2.bin" que contiene mi aplicación, no te servirá de nuevo, porque "ya has editado algo" y no te dará una codificación buena, por otra parte, tampoco te daría tiempo a copiarlo, puesto que lo ejecuta en segundo plano _xD_
    Por lo cual detecta si el "hacker" ha editado el cliente o ha añadido algo para beneficiarse de algo que oficialmente no esté dado de alta 🙂

    En fin, todos los que quieran la aplicación con un diseño personal que me avisen por mp, les explicaré qué tienen que hacer en el servidor, en el cliente y todo.

    Nota: la aplicación SI es gratis.

    el metin2client si que existe. se transforma en un archivo temporal que puede ser fácilmente localizable en procesos, abrir ruta archivo.