Borrado 1.2

Topic created · 22 Mensajes · 1543 Visitas
  • Le bien amigo antes de ablar..

    [Espero publicarlo en el tiempo la raza sera gratuita . ]

  • Me parece buena idea hazla en vez de estar chismeando y metiendote a los metines de los demás a amenazar. Jajaja, en el evolution entraste a decirnos timadores por poner un evento de coins y luego empezaste a amenazarnos con tumbarnos si no te haciamos GM. Te lo digo yo porque administro el evolution. Eres lo más envidioso que he visto que te las pasas pendiente de nosotros.

    Y si dices que tienes 5 servs, no llores y amenaces por un puesto de GM.

    Le saluda,

    [TM]CPok - Metin2Evolutio

    Pruebas en forumcore.es/pruebas.rar y forumcore.es/otrs.rar

  • @AnnzeeSs said:

    Le bien amigo antes de ablar..

    [Espero publicarlo en el tiempo la raza sera gratuita . ]

    Entonces mil disculpas por el mal entendido espero que sea gratutia xd

  • CARLOS ESTE ES EL GRAN MOMENTO

    DELLANTE DE TODO EL MUNDO AMM GILIPOLLLAS...

    PON FOTO DE LA CONVERSACION DONDE IO TE E AMENAZADO SI NO ME ACES GM

    PON LA FOTO O SERAS UNA VERGUENCA CUELGA LA FOTO DONDE TE AMENAZO I TE DIGO QUE SI NO ME ACES GM TE TUMBOE L SERVER O QUE HISTORIAS DICES BAMOS DALE :d FOTO NO COPIAR I PEGAR I EDITAR

  • :icon_arrowu: Pequeño muchacho, entra en razón y para. Te meterás en líos tontos mejor pasa de esas cosas y ya esta. Ami me da igual lo que hagáis pero dejate de tonterías. No te perjudiques por esas cosas.

  • Es demasiado trabajo la 5a raza...por que te piensas que no la colgaron los italianos?hacer que las armaduras vayan bien con la 5a raza,armas,etc...

    pd:si lo conseguís haced un tipo guerrero que pueda llevar arco,ajaj

  • no feo no are cosas raras are un persona nuevo '' TE DIRE ALGO NO TIEE QUE BER NADA CON CHAMAN NI GUERRERO NI SURA NI NADA DE ESO NI NINJA¡¡

    NUNCA VISTO

  • De seguro es Kratos o Goku xD

  • @carlospok said:

    Me parece buena idea hazla en vez de estar chismeando y metiendote a los metines de los demás a amenazar. Jajaja, en el evolution entraste a decirnos timadores por poner un evento de coins y luego empezaste a amenazarnos con tumbarnos si no te haciamos GM. Te lo digo yo porque administro el evolution. Eres lo más envidioso que he visto que te las pasas pendiente de nosotros.

    Y si dices que tienes 5 servs, no llores y amenaces por un puesto de GM.

    Le saluda,

    [TM]CPok - Metin2Evolutio

    Pruebas en forumcore.es/pruebas.rar y forumcore.es/otrs.rar

    _y que? es la verdad si se mete en otros metines sera por algun motivo.. si pretendes hacer un timadon del siglo con vuestros propios users por mal camino vais...

    y por lo de ( tirar ese server) me he metido en su skype ( amigo) y no pone nada.. por lo cual eres un mentirosillo que busca como apañarselas para hacer algo que nisiquiera exite.

    No digo nada mas .._

  • @Rykuu said:

    @carlospok said:

    Me parece buena idea hazla en vez de estar chismeando y metiendote a los metines de los demás a amenazar. Jajaja, en el evolution entraste a decirnos timadores por poner un evento de coins y luego empezaste a amenazarnos con tumbarnos si no te haciamos GM. Te lo digo yo porque administro el evolution. Eres lo más envidioso que he visto que te las pasas pendiente de nosotros.

    Y si dices que tienes 5 servs, no llores y amenaces por un puesto de GM.

    Le saluda,

    [TM]CPok - Metin2Evolutio

    Pruebas en forumcore.es/pruebas.rar y forumcore.es/otrs.rar

    _y que? es la verdad si se mete en otros metines sera por algun motivo.. si pretendes hacer un timadon del siglo con vuestros propios users por mal camino vais...

    y por lo de ( tirar ese server) me he metido en su skype ( amigo) y no pone nada.. por lo cual eres un mentirosillo que busca como apañarselas para hacer algo que nisiquiera exite.

    No digo nada mas .._

    Hola multicuenta de Anze