Que Os Gusta de 1 Server ?

Topic created · 21 Mensajes · 1346 Visitas
  • Que os Gustaria Para un Servidor Privado Dedicado

    pvm - pvp.

    Darme Ideas y Opiniones.

    Mi pregunta es que les pareseria un server con estas características
    1)PVP y que solo se consigan los mismos items Por Juego y Por Item Shop ...
    PVP con bonus altos: para matar rápido a tu oponente?
    2º pregunta
    con bonus altos: es decir matarías a tu oponente de 2-4 poderes
    O con bonus bajos para que el duelo sea Normal
    3º pregunta
    en pvp te gustaría que los mejores items tuvieran dificultad de obtenerse?: es decir matar un jefe y que dropee el mejor collar zapato etc...

    En Pvm - Pvp

    Se lebearia Decente se conseguiria yang conseguir el equipo normal por juego por evoluciones con unos ciertos % de probabilidad de subir y Por Item Shop items exclusivos de Shop y algunas cosas del Juego para Mantener el Servidor
    En Duelos Seria bastante Bueno

    Espero Vuestras Respuestas.

  • yo soi de PVP, a muerte, por las cosas nuevas, si necesitas ayuda para algo me das un toque 😄 i te echo una manita,al cuello xD, na es broma ¬¬''.

  • @magical said:

    yo soi de PVP, a muerte, por las cosas nuevas, si necesitas ayuda para algo me das un toque 😄 i te echo una manita,al cuello xD, na es broma ¬¬''.

    Yo a la yugular xD , Si me das algunas armaduras , armas o acc las ponemos y probamos aber que tal 😄

  • TIo Kieres Ganar Rango Ala Mala yo tengo 16 mensaje i Son pokisimo Pero tu en todos los Post de UJ E Visto Un COmentario tuyo Aunk Sea un XD Solo COmento en cosas importante i Donde Creoo Oportuno do voy Por Todo Uj Publicando COsas sin sentido Gracias Es mi punto De vista :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • @rango said:

    TIo Kieres Ganar Rango Ala Mala yo tengo 16 mensaje i Son pokisimo Pero tu en todos los Post de UJ E Visto Un COmentario tuyo Aunk Sea un XD Solo COmento en cosas importante i Donde Creoo Oportuno do voy Por Todo Uj Publicando COsas sin sentido Gracias Es mi punto De vista :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    _Ya lo dije yo en otros post , ami me da igual el rango

    por mi como si no fuera , Solo posteo y comento lo que veo Necesario y si hago 1 encuesta la hago y ya esta :wiii:

    Ademas ami no me dan Dinero Para Ser Leyenda , o cualquier otro rango xD_

  • desde cuando hacer una encuesta es motivo de criticas aquí la gente se revolucionan por todo
    mi opinión me gusta 50% y 50 % me gusta ver cosas nuevas pero tampoco me gusta que sea todo nuevo exagerado
    mezclado lo nuevo con lo viejo es mi opinión jejeje te deseo suerte santo

    vive y deja vivir

  • @rango said:

    TIo Kieres Ganar Rango Ala Mala yo tengo 16 mensaje i Son pokisimo Pero tu en todos los Post de UJ E Visto Un COmentario tuyo Aunk Sea un XD Solo COmento en cosas importante i Donde Creoo Oportuno do voy Por Todo Uj Publicando COsas sin sentido Gracias Es mi punto De vista :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Lo tuyo también es spam: por mandar mensajes que no tiene nada que ver con el tema y por exceso de emoticonos.

    Santos, controlate un poco con los mensajes 😉

    Bueno, al tema. Yo en verdad prefiero PVP a muerte. Aunque es cierto que en x tiempo eso acaba aburriendo.

    Aunque lo único que pediría sería un servidor con buena administración.

  • @iOveer said:

    @rango said:

    TIo Kieres Ganar Rango Ala Mala yo tengo 16 mensaje i Son pokisimo Pero tu en todos los Post de UJ E Visto Un COmentario tuyo Aunk Sea un XD Solo COmento en cosas importante i Donde Creoo Oportuno do voy Por Todo Uj Publicando COsas sin sentido Gracias Es mi punto De vista :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Lo tuyo también es spam: por mandar mensajes que no tiene nada que ver con el tema y por exceso de emoticonos.

    Santos, controlate un poco con los mensajes 😉

    Bueno, al tema. Yo en verdad prefiero PVP a muerte. Aunque es cierto que en x tiempo eso acaba aburriendo.

    Aunque lo único que pediría sería un servidor con buena administración.

    La Buena Administracion y Staff no corrupto ya viene de serie.

    Si el Servidor Fuera pvp duraria 1-2 meses y habria que resetearlo , como en servidores como metin2 evo ect ..

    PD : No es Publicidad .

  • pvm y pvp

  • pvp y pvm, cosas nuevas, y eso..... bah como que estos post de que server les gusta ya es viejo ¬¬