Que Os Gusta de 1 Server ?

Topic created · 21 Mensajes · 1346 Visitas
  • no es por ser mal intencionado ni nada pero siempre piden opiniones y terminan haciendo el servidor como a ustedes les gustaría XD

  • @Frank said:

    no es por ser mal intencionado ni nada pero siempre piden opiniones y terminan haciendo el servidor como a ustedes les gustaría XD

    pues yo no he dicho mucho xD

    hay me han estado dado opiniones

    dime las tullas tbm ^^

  • @Bosley said:

    pvm y pvp

    Vota y no hagas spam

    xk para decir 2 palabras y 1 conjuncion ...

    xD

  • Haz el server como sea con tal de que no tenga 6-7 ._.-

  • @Parawhore said:

    Haz el server como sea con tal de que no tenga 6-7 ._.-

    y xk no tiene que tener 6-7 Bonus ?

  • Ami Me gustaria que fuera pvm - pvp

    asin duraria mas tiempo.

    Haber Si teneis Suerte :happy:

  • Mi opinión:

    1º) Server PvP-PvM : Mi elección de este modo de server es simple y llanamente la que casi siempre ha triunfado. Un servidor puro Pvp cansa rapido porque haces el equipo en 1-2dias y de 1-2skill se acaba combate, un servidor puro PvM cansa rapido porque progresas muy lentamente y para eso diran ya esta.Es, asique lo mejor es 50/50.

    2º) Bonus normalillos : Normalillos en sentido que sea 10-15%criticos/penetración, 5-10%apagon/veneno, 10-15%defensas, 10-15%mediohumanos, 3k-5k HP, 20% vs X mob ...
    Poner menos o más de esos bonus hace que se note en el leveo, eso si, a mi parecer lo que haria es que fuerza vs mob fuera siempre 20% porque nadie lo quiere de 10% y seguiras dando cambios hasta no verlo....al menos si lo ves alto igual va y lo pasas por alto :icon_mrgreen:

    3º) Duelos como los de siempre, largitos: Para mi gusto si no puedes tirar 1 tanda de habilidades entera y lanzar alguna de nuevo, no es un duelo. Tirar duelo y ver que de 1 Skill crítica y 2 auto-ataque te desplomas.....menuda idiotez....Para que quieres las demas¿De bonito?
    No digo que dure 1 minuto el duelo pero tampoco 2 segundos mal contados.... 10-15segundos de duelo te deja el corazón en un puño y emociona más :icon_twisted:

    4º)Máximo lvl127 : Veamos, llegar al lvl 99 y ver chamanes y suras con 1 skill que subir aún, da sensación de que no esta completo ese pj. En teoria el pj se completaría cuando tiene los 4 stats a 90, que viene a ser a lvl 114-1115.... subir al 127 no es descabellado si implementas unas pocas cosas más......Pero ¿para que demonios quiere subir alguien al 255 si se te acabo el dar puntos al 115?
    De ahi mi teoría que lvl127 máximo es lo idóneo.

    Nose si lo querras tomar en consejo o no, pero yo que llevo 4 años deambulando por privados, mi impresión es esa.

    Suerte :wiii:

    p.d: En respuesta a tu 3ª pregunta que se me paso por alto, los items más importantes (en plan un set olímpico) yo los colocaria en 1 boss al que para matarlo, hiziera falta 2-3 personas pegandole en party.

  • @SuPrEMaCíA said:

    Mi opinión:

    1º) Server PvP-PvM : Mi elección de este modo de server es simple y llanamente la que casi siempre ha triunfado. Un servidor puro Pvp cansa rapido porque haces el equipo en 1-2dias y de 1-2skill se acaba combate, un servidor puro PvM cansa rapido porque progresas muy lentamente y para eso diran ya esta.Es, asique lo mejor es 50/50.

    2º) Bonus normalillos : Normalillos en sentido que sea 10-15%criticos/penetración, 5-10%apagon/veneno, 10-15%defensas, 10-15%mediohumanos, 3k-5k HP, 20% vs X mob ...
    Poner menos o más de esos bonus hace que se note en el leveo, eso si, a mi parecer lo que haria es que fuerza vs mob fuera siempre 20% porque nadie lo quiere de 10% y seguiras dando cambios hasta no verlo....al menos si lo ves alto igual va y lo pasas por alto :icon_mrgreen:

    3º) Duelos como los de siempre, largitos: Para mi gusto si no puedes tirar 1 tanda de habilidades entera y lanzar alguna de nuevo, no es un duelo. Tirar duelo y ver que de 1 Skill crítica y 2 auto-ataque te desplomas.....menuda idiotez....Para que quieres las demas¿De bonito?
    No digo que dure 1 minuto el duelo pero tampoco 2 segundos mal contados.... 10-15segundos de duelo te deja el corazón en un puño y emociona más :icon_twisted:

    4º)Máximo lvl127 : Veamos, llegar al lvl 99 y ver chamanes y suras con 1 skill que subir aún, da sensación de que no esta completo ese pj. En teoria el pj se completaría cuando tiene los 4 stats a 90, que viene a ser a lvl 114-1115.... subir al 127 no es descabellado si implementas unas pocas cosas más......Pero ¿para que demonios quiere subir alguien al 255 si se te acabo el dar puntos al 115?
    De ahi mi teoría que lvl127 máximo es lo idóneo.

    Nose si lo querras tomar en consejo o no, pero yo que llevo 4 años deambulando por privados, mi impresión es esa.

    Suerte :wiii:

    p.d: En respuesta a tu 3ª pregunta que se me paso por alto, los items más importantes (en plan un set olímpico) yo los colocaria en 1 boss al que para matarlo, hiziera falta 2-3 personas pegandole en party.

    por ejemplo si se pone lvl 127 se juntarian todas las armas y armaduras asin

    en el lvl 90 tendrias una arma en el 91 o 92 tendrias 3 , en el 95 3 asin ...

    Se Prefiere mas Nivel y poder poner las armaduras y armas y cosas con unos ciertos niveles de margenes y no va a ser tipo .es se subira bien puede que seas en 1 dia nivel 80 incluso 85 o 90 no lo he probado xd.

    El Nivel Maximo seria 250 o 255 y los puntos del estado pues seran 127 o 125

    Y ya iremos mejorando tras la abertura 😄

  • a mi me gustaría un buen pvp que sea super bueno no como los intentos de server de ahora que siempre dicen son tanto % de pvm o pvp y terminan siendo nada de los que ellos lo caracterizan en los posts siempre me pasa eso ponen 50% pvm y 50% pvp y terminan siendo siempre como 90% pvm y 10% pvp.
    y los servers que son buenos o a mi me gustan tienen que tener staff estafador asi es ya ni ganas de probar privados me dan mejor lo oficial siempre lo sera .

  • @Frank said:

    a mi me gustaría un buen pvp que sea super bueno no como los intentos de server de ahora que siempre dicen son tanto % de pvm o pvp y terminan siendo nada de los que ellos lo caracterizan en los posts siempre me pasa eso ponen 50% pvm y 50% pvp y terminan siendo siempre como 90% pvm y 10% pvp.
    y los servers que son buenos o a mi me gustan tienen que tener staff estafador asi es ya ni ganas de probar privados me dan mejor lo oficial siempre lo sera .

    No entiendo lo que quieres decir

    dices que te gusta el staff estafador ? o que no te gusta

    y que prefieres el oficial ? pues en el oficial yo creo que hay mas robos y mas movidas. y lo del staff probablemente veas 1 gm cada 3 meses 😄