Rolmypick - Servidor 1.2.5 / Premium / Rol

Topic created · 2 Mensajes · 641 Visitas
  • No me gustó nada el servidor, es pesimo. El staff nada amigable que no ayuda a los usuarios con sus preguntas. No lo recomiendo

  • Rol My Pick

    Datos del servidor:
    IP: 188.165.210.121:25663
    Versión: 1.2.5

    Blog: http://rolmypick.wordpress.com

    Foro: http://rolmypick.foroactivo.com/

    Facebook: http://www.facebook.com/groups/194323600689219/

    Twitter: @RolMyPick

    Youtube Video

    ¿Qué ofrece este servidor ante los demás?

    Este es y será un servidor de rol desde su comienzo, tanto el servidor (spawn, ciudades, entorno...) como las cosas creadas por los usuarios, avanzaran como en un juego de rol poquito a poco siendo ayudado por los eventos de servidor y los jugadores. Sera prácticamente obligatorio el roleo entre jugadores aparte del respeto como es obvio.

    Características del servidor
    Se trata de un servidor dedicado 24/7 Online=True Bukkit. Dispone de servicio de donaciones VIP equitativas para todos los jugadores. Consta de un sistema PVP y de Rol completo para todos los jugadores y Gms en su totalidad, diversidad de plugins instalados para la ayuda de juego y la amplificación de la diversión y la vivencia de juego.

    ¿PVP?
    Si, el PVP está totalmente activo en ciudades que lo tengan permitido y en el nether, también teniendo coliseos cumpliendo su función. No obstante cualquier tipo de agresión a otro jugador fuera de estas zonas sin su consentimiento, será severamente sancionado. En los eventos que se permita y zonas dedicadas para ello, está totalmente permitido el PVP jamás el grifeo.Tenemos instaurado un sistema de clanes y creación de ciudades para tal, también, se crearan facciones a partir de la entrada de usuarios en el servidor.
    ¿ PvE?
    Al igual que hay eventos PVP y muchísimas cosas para tal, existen infinidad de eventos, ciudades y divertidos juegos para la gente que solo quiera dedicarse a construir y vivir pacíficamente alejada de toda esta locura de mundo. También tendrán la "obligación" de rolear al igual que los demás, pero no tendrán que decantarse por nada ni participar en los eventos.

    ¿Y el Staff?
    Al igual que cada uno de los usuarios que entre en el servidor, son jugadores normales, con el único privilegio de mantener el servidor ON constantemente y ayudar a los usuarios con cualquier problema que tenga, que implica esto? Simple, no se les podrá pedir favores al igual que ellos no podrán utilizarlos a no ser que sea algo para el servidor.

    ¿Que tengo que hacer para unirme al servidor?
    1.-Registraros en él la Foro: http://rolmypick.foroactivo.com/
    2- Presentaros en el foro. Cumpliendo la plantilla lo mas fielmente que se pueda
    3- Leeros las normas y la historia (en caso de querer rolear)
    4.-Por ultimo, poneros en contacto con alguien del staff para que os haga el Test

    Esperamos que tengáis una gran estancia en el servidor y lo paséis genial, nosotros haremos todo lo que podamos por vosotros!