Urgente ayuda con Server +1.

Topic created · 7 Mensajes · 645 Visitas
  • Hola UJ me ayudan con mi Server..
    Pos el Felizilla no conecta y pos dudo que sea del PortMap y tengo el PortMap que esta por default no añadi ningun puerto ni borre ninguno...

    Alguen me dice que he de poner o he de agregar + Puertos :$.
    Saludos.

  • Para empezar, si vas a hacer el servidor en tu pc no hace falta portamp, para seguir, para el filezilla no hace falta portmap xDD
    Haber problemas, te conecta el navicat? si te conecta el navicat pon el filezilla con los mismos datos, entoces vas a edicion-->opciones (en el filezilla) y en la casilla tiempo de espera en segundos pones 5000, y en el servidor escribes:
    cd /etc/
    mv resolv.conf resolv1.conf

    Si no te funciona ni el navicat ni el filzillea, reconfigura todas las IP's que esta mal configurado xD recuerda los .100 y todo ese rollo que ya se supone que sabemos, ya comentas si te funciona tal y cual.

    Salu2.

  • @pepineitor said:

    Para empezar, si vas a hacer el servidor en tu pc no hace falta portamp, para seguir, para el filezilla no hace falta portmap xDD
    Haber problemas, te conecta el navicat? si te conecta el navicat pon el filezilla con los mismos datos, entoces vas a edicion-->opciones (en el filezilla) y en la casilla tiempo de espera en segundos pones 5000, y en el servidor escribes:
    cd /etc/
    mv resolv.conf resolv1.conf

    Si no te funciona ni el navicat ni el filzillea, reconfigura todas las IP's que esta mal configurado xD recuerda los .100 y todo ese rollo que ya se supone que sabemos, ya comentas si te funciona tal y cual.

    Salu2.

    Provare..
    Pero no dijistes que he de tener 1 el Navicat, ON y luego abro el feliziila iria?
    Saludos..

  • @pepineitor said:

    Para empezar, si vas a hacer el servidor en tu pc no hace falta portamp, para seguir, para el filezilla no hace falta portmap xDD
    Haber problemas, te conecta el navicat? si te conecta el navicat pon el filezilla con los mismos datos, entoces vas a edicion-->opciones (en el filezilla) y en la casilla tiempo de espera en segundos pones 5000, y en el servidor escribes:
    cd /etc/
    mv resolv.conf resolv1.conf

    Si no te funciona ni el navicat ni el filzillea, reconfigura todas las IP's que esta mal configurado xD recuerda los .100 y todo ese rollo que ya se supone que sabemos, ya comentas si te funciona tal y cual.

    Salu2.

    Provare..
    Pero no dijistes que he de tener 1 el Navicat, ON y luego abro el feliziila iria?
    Saludos..

  • el port map en el pc es obligatorio, si no no podras entrar :facepalm:

  • @Izaviona said:

    el port map en el pc es obligatorio, si no no podras entrar :facepalm:

    su server es con hamachi

    no hace falta , ademas solo entra el

    para toquetear cosas y aprender xD

  • Sii, mi server es con Hamachi es solo para que pueda aprender mas cosas :$.
    Saludos.
    Alguen me ayuda..
    Como conectarme el Felizilla?
    Saludos..