Cliente Themida V1.0 CANCELADO
-
Bueno debido a varios problemas se cancela el proyecto del cliente themida, disculpar por las molestias chicos.
-
Buen aporte. Ya espero v.2 y si eso los files
La forma del post original era sin colores y muy seco. Así que arregle los errores de ortografía y puse colores xD
-
El simbolo de gm lo vas a cambiar?, el cliente esta muy guapo obviamente porque trabaje en el con los fondos _xD_
-
En verdad Nojutsu el simbolo lo pueden cambiar los demás por gustos. Que sería mejor.
-
buen aporte ojlas este listo pronto . y como dice vanpirito ojlas tambien los files XD :want: :want:
-
Eso es un aporte y un buen cliente eres un fiera ^^
-
Cada vez me gustan más las imagenes(: Pd: esta montura no la había visto nunca (;
-
Nada mal, está bueno el cliente, me gusta, hay ciertas cosas que están bien xD, me tele más mapas al cliente. Y esa montura me gustó :want:
Att: Fuuton97
-
@ASP said:
Nada mal, está bueno el cliente, me gusta, hay ciertas cosas que están bien xD, me tele más mapas al cliente. Y esa montura me gustó :want:
Att: Fuuton97
Monturas, tengo las que tu quieras i mas
Tengo TODAS LAS OFICIALES, mas la de las lunaris, mas la de la foto, mas otra que me venia en el pack.
PD: la montura de la foto te bota si atacas con ella, conforme que quedarosla para pasear o repararle el gr2 :D. -
la montura casi parece una fusion de un tigre de batalla del .es y una montura que es un "puma" negro xD a saber de donde demonios la as consegido