Cliente Themida V1.0 CANCELADO

Topic created · 29 Posts · 3022 Views
  • Vamooooossss subelo yaaaaa!!!!!!!!! xD!!!!!!

Queremos este cliente bonito e.e

• Post Actualizado

• Jolin, qué lástima. Con Themida creí que era una encriptación a Themida _xD_ Pensé que habría un nuevo reto ç_ç

De todos modos tiene cosas interesantes, es brillante que lo hagas public 🙂

• @Anghios said:

Jolin, qué lástima. Con Themida creí que era una encriptación a Themida _xD_ Pensé que habría un nuevo reto ç_ç

De todos modos tiene cosas interesantes, es brillante que lo hagas public 🙂

Lo hare publico, por la simple razon, de que veo que hay mucha gente con problemas, a la hora de añadir mobs, armaduras, armas, mapas, cambiar cosas del cliente, conforme que con este poquita cosa tendreis que hacer.

• @magical said:

Post Actualizado

Subelo yaaaaa me va a dar un lapsuuus x)

• :bah: :bah: :bah: :bah: no cabe decir k este post ya esta Posteado en ELiTePVP

• @rango said:

:bah: :bah: :bah: :bah: no cabe decir k este post ya esta Posteado en ELiTePVP

Siento decirtelo, pero te has colado y bien :facepalm: Magical es el autor original de este cliente.

• @rango said:

:bah: :bah: :bah: :bah: no cabe decir k este post ya esta Posteado en ELiTePVP

Excelente ya hay guiris detras de esto :ninja: si sigo asin me are famoso :trollface:

• El lider del proyecto lo ha cancelado 😞
    Me parece que tendréis que esperar _xD_

magical, si te gustaría volver con el proyecto me avisas por MP y te reabro el post, mientras tanto lo veo algo absurdo dejarlo abierto.
    Suerte con los problemas >_<

Log in to reply