Ayuda con quest.

Topic created · 5 Mensajes · 348 Visitas
  • Buenas , querria saver si hay algun tipo de quest que cuando uses el tp a un mapa ,salga algo como Nosekien esta intentando matar a Azrael, en caso de que lo consiga ,luego diga , Nosekien mato a Azrael. Y tengas 15 minutos para matar a Azrael , y en cuanto lo mates a los 15 segundos , te eche del mapa.

    PD: Si hay , y alguien me la puede hacer , Lo agradeceria bastante. Gracias.

  • Pues no te la ago todo porque no tengo tiempo xD, añades esto a la quest de tus catacumbas lo pones despues del state start begin, esto ara que cuando maten a azrael salga este mensajito y te llevara al mapa que le pongas xD, vas a tener que editar algunas cosas, te las pondre de color verde 🙂

    --QUEST--
    when ####.kill with pc.get_map_index()== 220 begin
    notice_all(""..string . format ("%s",pc.name).." ha matado a Azrael")
    pc.warp("XXXX, YYYY")
    end

    Para meter el tiempo ya no me acuerdo y tengo algo de prisa xD, pero mira, los primeros #### es el vnum de Azrael, sustituye el 220 por el numero del mapa que corresponda a la planta de Azrael, puedes verlo en el mapindex que veras en la carpeta map de tu servidor lo buscas con el filezilla, y las XXXX e YYYY son las cordenadas donde te llevara cuando mates a Azrael.

    Salu2.

  • Esque en nuestro server tenemos puesto a azrael en otro sitio , claro entonces no podemos usar la quest de catas,

    Y si pongo los warp x ejemplo que lo lleve a city 1 pongo solo hay city 1 de 1 reino o añado 2 mas para los otros dos reinos?

  • @Sema1995 said:

    Esque en nuestro server tenemos puesto a azrael en otro sitio , claro entonces no podemos usar la quest de catas,

    Y si pongo los warp x ejemplo que lo lleve a city 1 pongo solo hay city 1 de 1 reino o añado 2 mas para los otros dos reinos?

    Para que valla a citys especificas va con special warps xD y yo me voy jaja lo siento pero no puedo hacertelo, no hace falta que lo incluyas en la de las catas obligadamente, ponlo donde quieras, la de bienvenida que da los objetos o en cualquier quest funcionará.

    Salu2.

  • Bueno , Gracias por ayudarme intentare hacerlo e.e aver si me sale 😛