Error caida de server (no login off)

Topic created · 3 Mensajes · 412 Visitas
  • Bueno os cuento tengo mi dedicado todo bien los files sirven bien todo va de maravilla pero tengo un problema que se cae cada 4 horas y no no se cae el login si no que se cae el metin osea, cada 4 horas expulsa a todos y ya no deja entrar a nadie cuando se supone que deveria caerse el login y ya, mas no expulsar los users dentro del metin como lo esta haciendo, uso files franzi e cambiado el game por un game by ryku que tenia anticaidas y sigue callendose e puesto la carpeta germany de los files franzi virgen por si habia algun problema con un npc o quest y nada sigue caiendose tambien probe con los files fuuton y nada sigue caiendose la verdad no comprendo tal error aqui una imagen del error


    la verdad no entiendo xke tanto en files fuuton como en franzi me pasa lo mismo muchas gracias a quien resuelba esto

  • Has probado con el famoso sh make.sh? xD

  • @Rinnegan said:

    Bueno os cuento tengo mi dedicado todo bien los files sirven bien todo va de maravilla pero tengo un problema que se cae cada 4 horas y no no se cae el login si no que se cae el metin osea, cada 4 horas expulsa a todos y ya no deja entrar a nadie cuando se supone que deveria caerse el login y ya, mas no expulsar los users dentro del metin como lo esta haciendo, uso files franzi e cambiado el game por un game by ryku que tenia anticaidas y sigue callendose e puesto la carpeta germany de los files franzi virgen por si habia algun problema con un npc o quest y nada sigue caiendose tambien probe con los files fuuton y nada sigue caiendose la verdad no comprendo tal error aqui una imagen del error


    la verdad no entiendo xke tanto en files fuuton como en franzi me pasa lo mismo muchas gracias a quien resuelba esto

    Esto pasa es por el game no esta fixeado contra fecha de caducacion