[Mob] Sabertooth
-
Keko, excelente para ser tu mob adaptado por ti, te felicito, hay te llevas mis gracias. Siempre lo he dicho, tu eres un Dios :want: .
Saludes, Att: fuuton97
-
Hola gente aqui os traigo mi primer mob adaptado de otro juego (Runes of Magic) por si a alguien le gusta para su servidor.
No seais duros con las criticas que es el primero (por si alguien dice: la pata de atras se ve rara) que adapto, gracias a la ayuda de mi maestro BIO (menos mal que tuviste la paciencia de enseñarme xd) ahora puedo postearlo
Un par de fotos (que bien lo pille en medio de un ataque en la segunda):
Y aqui teneis el xml del mob:
Y eso es todo espero que os guste y no os paseis criticando xd
-
Miraré como queda en mi cliente(:
Ya sabes lo crackísimo que eres...ajaja
Pd: ya no te conectas al skype?
-
keko, fijate el enlace que a mi me da error al abrirlo:
Error 404 - No se ha encontrado
El recurso solicitado no fue encontrado.
Compruebe que ha introducido la URL correcta en su navegador.Pd: Feo a ver si te curras una guia para meter mobs, que cada vez que implemento uno tengo que acabar quitandolo por que me tira al conectarme XD
Edit: este me da error pero el mismo enlace en zone no XD
Edit2: [http://bayfiles.com/file/dlUv/pGHAf1/sabertooth.zip][0]">[http://bayfiles.com/file/dlUv/pGHAf1/sabertooth.zip][1]
ahi debe funcionar[0]: <a href=
[1]: http://bayfiles.com/file/dlUv/pGHAf1/sabertooth.zip -
Puedes volver a subirlo por favor e.e
-
Listo ya lo adjunte, siento que no fuera la descarga
-
Ya probare si va el mob
aber si arreglo unos problemas con mi server :S
-
Tengo 1 duda con la implementacion ...
Al meterlo al mob_proto del cliente ago esto...
Copiado de un perro.
con el vnum cambiado.
Compilo el mob:proto , lo meto a locale y entro al cliente y al terminar de cargar se cierra.
Al no meter esto en el mob_proto , no se cierra pero no se ve el mob , solo sale el daño atacando.
Alguuien me puede ayudar?
-
@Sema1995 said:
Tengo 1 duda con la implementacion ...
Al meterlo al mob_proto del cliente ago esto...Copiado de un perro.
con el vnum cambiado.
Compilo el mob:proto , lo meto a locale y entro al cliente y al terminar de cargar se cierra.
Al no meter esto en el mob_proto , no se cierra pero no se ve el mob , solo sale el daño atacando.
Alguuien me puede ayudar?Tiene pinta de que tenes el mob_proto mal.
Para implementar el mob:
1- Descompilas el monster2 y metes ahi la carpeta del mob.
2-Añades las lineas del xml y compilas el monster2.
3-Vas al root y abres el npc_list. En el npc list agregas:
idmob [tab] sabertooth
*Donde pone id mob ponle la id que le quieras poner (si es de monster2 es recomendable que sea 3000 o alguna superior), le das tab y escribes sabertooth.
4-Le haces una query al mob (podeis copiar la de otro mob o hacerla vosotros) y metes reload p cn el gm o haces un reboot.
5-Lo invocas y listo
*Opcional: si quieres hacerle mob_proto del cliente pues copias la linea de otro mob cambias la id y compilas, pero por tu comentario parece que tenes mal el mob_proto, asi que prueba a implementarlo sin mob_proto cliente.
-
Acavo de hacer todo esto a la perfección y cuando esta cargando se cierra :S
.
PD: no puse nada en mob_proto del cliente.PD2: 2709 sabertooth esa es la linea del npc list entre 2709 hay un tab a sabertooth...