[Mob] Sabertooth

Topic created · 17 Posts · 1655 Views
  • @Sema1995 said:

    Acavo de hacer todo esto a la perfección y cuando esta cargando se cierra :S
    .
    PD: no puse nada en mob_proto del cliente.

    PD2: 2709 sabertooth esa es la linea del npc list entre 2709 hay un tab a sabertooth...

    +1 eso tambien me pasaba a mi, poniendolo en el mob_proto o sin ponerlo era indiferente :S

  • Saves arreglarlo? o que alguien me ayude xfavor

  • Te dice algo el syserr.txt del error? Porque por meter el mob en el monster2 no es el motivo por el que se te cierra.

  • Bueno como mob no me gusta mucho.. asi que lo pondre como montura :wiii: gracias buen aporte.

  • Vaya mierda de mob, la pata de atrás se ve rara :mem11:

    No, ahora enserio, lo anterior era broma xDD. Pues sinceramente, pocas veces comento en Guías, pero este mob me pone mazo, de los pocos que me gusta, sin duda. El león con el supercolmillo... pfff... en mi opinión, mola mazo.

  • En el sysser pone esto:

    0615 17:01:21039 ::
    game.py(line:222) Open
    game.py(line:613) StartGame
    game.py(line:756) RefreshCharacter
    interfaceModule.py(line:504) RefreshCharacter
    uiCharacter.py(line:1112) RefreshCharacter
    uiCharacter.py(line:1157) __SetSkillSlotData
    uiCharacter.py(line:854) RefreshSkill
    uiCharacter.py(line:829) __RefreshSkillPage

    GameWindow.Open - exceptions.RuntimeError:skill.GetSkillType - Failed to find skill by 31

    0615 17:01:21039 :: ============================================================================================================
    0615 17:01:21039 :: Abort!!!!

    Ayuda e.e

  • Sema agregame a sky (keko_feli) que metiste algo en el root que no le gusto al cliente (en concreto habs nuevas) y te ayudo.

Log in to reply