Actulizaciones , server dedicado

Topic created · 7 Mensajes · 516 Visitas
  • wenas,alguien sabria decirme o explicarme como poner las actulizacion con un server dedicado? Me refiero para que cuando abras el cliente del metin con neoncube o otro autopach te pueda descargar las actualizaciones que tu pones en tu server dedicado.... es importante para mi, el que lo sepa le agradeceria que me explicara, gracias por adelantado.

  • Copia el lanzador del neoncube y la carpeta de está, la copias en tu cliente, y modificas el archivo de texto que hay dentro de la carpeta neoncube que copiaste :icon_mrgreen: y ya te funcionar, es simplemente sustituir las rutas por las tuyas
    (si no sabes que son cada una, las copias en el navegador y enseguidas lo entenderas)
    Después de esto, vas a tu web y entras con tu ftp y creas una carpeta llamada parches o como la hallas llamado en el neoncube, dentro de está(sera donde subas las actualizaciones en archivos .rar) crear un archivo llado patchlist.txt(o el nombre que le hallas puesto en el neoncube, luego puedes cambiarle la ruta a este) y dentro de este archivo(patchlist.txt) pones lo siguiente:

    1 actualización1.rar
    2 actualización2.rar
    3 actualización3.rar
    3 actualización4.rar
    

    Y así todas las que quieras, pones el numero que corresponda(en orden) un espacio y alado el nombre del archivo.rar que quieras que se descarge el neoncube.

    Salu2.

  • @pepineitor said:

    Copia el lanzador del neoncube y la carpeta de está, la copias en tu cliente, y modificas el archivo de texto que hay dentro de la carpeta neoncube que copiaste :icon_mrgreen: y ya te funcionar, es simplemente sustituir las rutas por las tuyas
    (si no sabes que son cada una, las copias en el navegador y enseguidas lo entenderas)
    Después de esto, vas a tu web y entras con tu ftp y creas una carpeta llamada parches o como la hallas llamado en el neoncube, dentro de está(sera donde subas las actualizaciones en archivos .rar) crear un archivo llado patchlist.txt(o el nombre que le hallas puesto en el neoncube, luego puedes cambiarle la ruta a este) y dentro de este archivo(patchlist.txt) pones lo siguiente:

    1 actualización1.rar
    2 actualización2.rar
    3 actualización3.rar
    3 actualización4.rar
    

    Y así todas las que quieras, pones el numero que corresponda(en orden) un espacio y alado el nombre del archivo.rar que quieras que se descarge el neoncube.

    Salu2.

    Segui los pasos, pero salte este error 🙂 XD

  • pasame el neoncube .ini y te lo arreglo.

  • Has redactado mal el path_list de tu servidor(web)
    xD
    Recuerda hacerlo con tabulaciones y con un orden 1, 2, 3...

    Salu2.

  • @pepineitor said:

    Has redactado mal el path_list de tu servidor(web)
    xD
    Recuerda hacerlo con tabulaciones y con un orden 1, 2, 3...

    Salu2.

    u.u, lo tengo puesto bien... algo falla aqui... y no se que es u.u xD ayuda !! jaja