Recomiendenme

Topic created · 8 Mensajes · 1189 Visitas
  • @Inwerd said:

    Hay muchos que cumplen con esos requisitos:

    -School Days.
    -Hatsukoi Limited.
    -Ichigo 100%.
    -Nogizaka Haruka no Himitsu.
    -Nogizaka Haruka no Himitsu ~Purezza~.
    -Itazura na Kiss.
    -Sket-Dance.
    -Myself;Yourself (Quizá es Yourself;Myself, no recuerdo).

    Y hasta el momento son los únicos que se me ocurren...
    Espero que te guste alguno.

    una breve explicacion de cada uno plis

  • hola aver quien me recomienda algo que cumpla estos requisitos:

    que no sean dibujos mal pintados.
    que no tiren poderes ni nada de eso.
    que no sea boludeses.
    que si sea algo similar a la vida real.
    Gracias.

  • Hay muchos que cumplen con esos requisitos:

    -School Days.
    -Hatsukoi Limited.
    -Ichigo 100%.
    -Nogizaka Haruka no Himitsu.
    -Nogizaka Haruka no Himitsu ~Purezza~.
    -Itazura na Kiss.
    -Sket-Dance.
    -Myself;Yourself (Quizá es Yourself;Myself, no recuerdo).

    Y hasta el momento son los únicos que se me ocurren...
    Espero que te guste alguno.

  • Hay muchos que cumplen con esos requisitos:

    -School Days: Trata de un chico que lleva una vida escolar, se hace novio de una chica y el wn tiene sexo con todas las mujeres de la serie. 😉

    -Hatsukoi Limited: Un grupo de chicos quieren a unas chicas, pero tienen muchos problemas porque ellas quieren a otro tipo, por ejemplo, el chico 1 quiere a la chica 1, el chico 2 a la chica 2, pero la chica 1 quiere al chico 2 y la chica 2 al chico 1 o algo así.

    -Ichigo 100%: El protagonista quiere ser director de películas/novelas y hace un club de periodismo en la escuela, donde está una chica muy inteligente (que él quiere pero no lo sabía), otra chica la cual lo quiere, y pues, él tiene "novia", que es otro chica x_x.

    -Nogizaka Haruka no Himitsu: Una chica tiene un secreto... éste es mal visto por la gente ya que ella es una chica de la alta sociedad... un sujeto la descubre y se hacen mejores amigos cuando él le dice que le guardará el secreto, lo demás ya te lo imaginas.

    -Nogizaka Haruka no Himitsu ~Purezza~: ^ Continuación.

    -Itazura na Kiss: Una chica quiere al tipo más inteligente y "guapo" de la escuela, él la rechaza... pasa un tiempo y su casa se destruye por un terremoto, el papá de ella dice que irán a casa de un amigo a vivir, y el amigo de el papá de ella, es el papá del chico, y pues, a partir de eso viven en el mismo hogar.

    -Sket-Dance: Esta, a diferencia de las otras, no es de "romance", trata de un grupo de chicos que ayudan a otros estudiantes con las tareas y problemas que ellos tienen, esta serie es realmente cómica.

    -Myself;Yourself (Quizá es Yourself;Myself, no recuerdo): Ahm... esta no recuerdo muy bien, eran un grupo de niños que eran amigos, el protagonista los deja porque se muda... y años más tarde vuelve para un reencuentro con otra chica y blah blah.

    Y hasta el momento son los únicos que se me ocurren...
    Espero que te guste alguno.

  • mmm 1 ves avia escuchado ablar uno de un loko que encuentra un libro y le van pasando cosas en la vida real me podrian dejar el link de la serie completa de eso plizz. :wiii:

  • death note

  • de donde lo saco?

  • amm google?