Webs para tu server de metin2 [editado]

Topic created · 30 Posts · 10273 Views
  • @lucasman99 said:

    La web que pone en el DiosesMX es mentira no lo iso CriminalFlow ya os enseñare el autor principal es aleman de Elitepvpers

    Primero que nada : lucasman99 no te hagas el groso xq tu supuesta web es una fea traduccion de una web alemana xq cuando pones itemshop adonde te llleva? y algunas otras cosas mas asiq q onda? yo pongo la fuente por lo menos

  • @lucasman99 said:

    @CriminalFlow said:

    @lucasman99 said:

    Men estas pillando otra vez paginas del elitepvpers solo la pagina de metin2 solo esa no la vi en elitepvpers pero las otras las vi todas as tu diseño men

    Man fijate bien que dice traduccion a 100% osea explica q fue traducida y aparte en mi titulo dice creando y/o traduciendo esq tengo diseños pero no me da muchas ganas de terminarlos y no los pillo a las web solo las tradusco para un mejor rendimiento

    NAH primero no traducistes casi nada ni cambiastes nada los botones esos estan normales Regi home Ranking estan los mismo solo traducistes las letras normales nada mas que eso lo ase hasta mi madre .. As tu diseño no nos mientas [-x[/quote]

    que cosa no traduci? e si hasta los errores de mysql estan traducidos!! decime q no traduci sy la web de drenator o drenador esta todo traducido decime q no traduci y listo... y si no traduci el menu de la primera web es xq son imagenes y no se mucho de fotoshop ...

  • [alinear-centro]pff esto te lo echo a la cara

    I en esas fotos ahun se me olvido traducirlas pero tu no isistes nadaaaaaaaaaaa solo traducistes las letras normales tu ami no me engañas[/alinear-centro]

  • uu psss si habia tantos problemas ni lo subia lo borro y punto... avisa cuando vos hagas una web tambien xq no sabes nada ni de php... animal las letras las traduce cualquiera yo tradusco accciones y scrip y todo vos las imagenes???
    dejate de joder si no te gusta no lo pongas y punto no es mucho lio
    y no digas q vos haces web xq agarraste una web en aleman le traduciste las imagenes del menu y algunas cosas mas pero en fin es lo mismo q me echas en cara a mi si qrs subo tengo imagenes de errores de traduccion de "tu web" que estan en aleman...
    cualquiera q la aya descargado se puede fijar registrandose mal osea poner un usuario q ya existe y listo se dan cuenta
    asiq no quieras q hagan lo q vos no haces

    en cuento a mi web la estoy haciendo pero es un diseño para mi server....

  • No quiero meterme en su discusion pero.. lucas lee el post completo dice "Traduciendo y o haciendo" y hasta ahora todo va bien traducido si ves algun problema de traduccion vas y le dices por mp a criminal y se evitan el spam.

  • 1 preguntita...la carpeta hotdocs ande esta XDDD es k no la veo =S

  • Diras htdocs i se encuentra en la carpeta xampp

  • men pero no una imgagen no ba ..

  • esos link estan caidos me dicen unos nuevos porfa les agradeceria mucho si me ayudan con eso

  • Tio pides mucho, si aqui no encuentras webs, ve a otros foros y busca. Tu amigo Google, te puede ayudar bastante poniendo 3 simples palabras

Log in to reply