Para los futbolistas ~ Sueños rotos.

Topic created · 2 Mensajes · 292 Visitas
  • [alinear-centro]Pues últimamente e estado pensando mucho sobre el futuro y veo que aquí muchos dejaron sueños atrás, por eso si queréis hacer como yo y motivaros para que no dejéis nunca de cumplir vuestros sueños os dejo esto:

    Youtube Video

    Ahí muchas frases para no quedarte estancado en el camino hacia tu sueño, pero ami la que mas me gusta y la que mas me ha echo volver a jugar al Fútbol es la siguiente:

    ''El único lugar donde el éxito está por delante del trabajo es en el diccionario''

    Por eso os digo que si tenéis un sueño cumplirlo, o luego os arrepentiréis toda la vida. Suerte a todos. Es un tema repentino que me dio por hacer pero es la pura verdad, no dejéis todo para al final.[/alinear-centro]

  • Como a la gente le puede llegar a gustar ese deporte, es decir no hablo de jugarlo si no de verlo, y comportarse como locos, porque algunos mueren, por estar en una cancha viendo a su equipo..... a mi en lo personal no me gusta el fútbol, pero supongo que esto les ayudara en lo que tu dices xDD