Help, Game para Files 2011

Topic created · 3 Mensajes · 513 Visitas
  • @caes95 said:

    **Hola, amigos alguno me podría pasar un game para files 2011, también necesitaría el metin2.bin (que no sean los de maximo o djzed que esos son viejos) y también si me pueden ayudar para conectar un cliente 2006 con un sv 2011. graciaaaaas de antemano 😄

    (No me manden a buscar en el foro que el buscador no es muy bueno o no lo se usar xD) **

    Mira por uj

    mis recopilaciones 1 y 2 de games.

    salu2 !

  • **Hola, amigos alguno me podría pasar un game para files 2011, también necesitaría el metin2.bin (que no sean los de maximo o djzed que esos son viejos) y también si me pueden ayudar para conectar un cliente 2006 con un sv 2011. graciaaaaas de antemano 😄

    (No me manden a buscar en el foro que el buscador no es muy bueno o no lo se usar xD) **

  • @caes95 said:

    **Hola, amigos alguno me podría pasar un game para files 2011, también necesitaría el metin2.bin (que no sean los de maximo o djzed que esos son viejos) y también si me pueden ayudar para conectar un cliente 2006 con un sv 2011. graciaaaaas de antemano 😄

    (No me manden a buscar en el foro que el buscador no es muy bueno o no lo se usar xD) **

    ami tampoco me gusta este busca... o tampoco lo sé usar xD!
    PD: también busco un .bin 2011 u.u