Comprimir el cliente

Topic created · 4 Mensajes · 357 Visitas
  • Hola uj he subido un cliente que pesa 1.42GB y me gustaria reducirle mucho el peso alguien me podria explicar detalladamente como hacerlo? o como comprimirlo bien? gracias +1

  • @ArcherMt2 said:

    Hola uj he subido un cliente que pesa 1.42GB y me gustaria reducirle mucho el peso alguien me podria explicar detalladamente como hacerlo? o como comprimirlo bien? gracias +1

    instalas el winrar , le das click derecho a la carpeta del cliente a comprimir , le das a añadir el archivo

    y le clikeas en comprension la maxima o buena

    y lo puedes partir en las partes que quieras y en los megas que quieras ejemplo

    1024 mb = 1 gb

    salu2 !

  • El programa 7zip creo que és tiene un compresor que comprime mas que winrar, puedes crear un ejecutable en vez de un archivo rar ^^

    Te dejo un creador que es bastante orientativo:
    http://www.createinstall.com/download-free-trial.html

    Salu2.

  • Revisa el pc y pc2, deben haber cosas que no te sirven y quítalas. Lo más probable es que hayas robado algunos pc de otros clientes y por eso te pesa tanto.

    Creo que si solo quieres comprimirlo, descarga el winrar, click derecho y La mejor compresión en partes de 200 MB. Ya que descargar desde mediafire en partes es mucho mas rapido que una descarga directa.

    ¿Por qué? Porque mayor superficie de contacto es igual a mayor velocidad de reacción, en una palabra si descargas en varias partes a la vez descargará más rapido que 1 única parte :charm: