AYUDAAA Anghios y UJ

Topic created · 5 Mensajes · 502 Visitas
  • Holaa tengo un problema con mi server y es q cuando creo una cuenta y me bugeo en ella ya hay un guerrero creado del reino rojo pero no tiene nombre ni atributos tiene todo en cero y no lo puedo borrar lo malo es que sale en cualquier cuenta que creo porfavor ayuda para solucionar este problema

  • Especifica un poco mas tu problema para poder ayudarte.

    o explicate mejor.

  • Ve al navicat , crea otra cuenta y donde pones el vnum de la cuenta el numero que sale al crear la cuenta pon un numero 5 o superrior , ya que de los numeros 1 -4 suele pasar eso.

  • simplemente ve a navicat player vas a la tabla player le das click derecho y le das empty luego vas a player_index click derecho empty luego vas a la tabla item click derecho empty luego vas a account click derecho en la tabla de cuentas empty te volves a registrar y ya

  • Eso es porque borraste cuantas desde el Navicat y lo hiciste mal. Ahora debes limpiar el player_index junto con el resto de los players. O revisar todos los players y ver cual es el nº que falta, porque desde ese numero en adelante, estarán todos los players bug.

    Si no pudiste hacerlo, agregame al Skype y yo te lo hago. Espero que te sirva mi ayuda :charm: