Ezreal

Topic created · 8 Mensajes · 2584 Visitas
  • Ap es pura basofia, hace daño, pero solo hay 2 habilidades de AP que hacen daño, el ulti otro basica que tienen bastante enfriamiento. AD te viene mejor, por que las habilidades de ez, menos 1 hacen daño fisico y si tienes habilidades en enfriamiento tienes tus ataques basicos para hacer daño.

  • Bueno mi duda es, que os parece mejor a Ezreal ap o ad?

    PD: si podéis, argumentar un poco 😧

  • Creo recordar que la ulti también va con ap creo que va igual se le suma lo mismo.
    Por tanto serian 3 habilidades, si es ap le metes reducción de enfriamientos sean runas o maestrías, luego en el juego con items.
    Sin decir la W que no le da a los subditos ni monstruos y pasa directamente a darle al campeón aunque sean mas de 1. Por no decir la E con una W y la E bajas media vida (si no es tanque) y poco probable que se escapen.

    No se, mirando por los dos lados me gusta mas ap aunque luego en 1v1 es mas difícil salir ganando pero si te lo montas bien creo que es mejor.

  • La ulti es tanto ap como ad, si quieres jugarlo ap bien, quita lo suyo, pero ad va mucho mejor. Aparte si juegas clasificatorias y te lo haces full ap, entre que te van a llover insultos y no podrás ganar tu linea lo llevaras crudo. La habilidad del "flash" no quita casi nada, por mucho ap que le pongas. La única que te sirve para hacer daño ap seria la ultimate y la W si no me equivoco, no me se su orden de spells.

  • de ad es mejor, aunque uno hibrido de las 2 cosas es muy divertido y si lo sabes usar tambien muy bueno

  • Desde mi punto de vista Ap en early esta muy bien pero claro... ezreal como ad carry es buenisimo por eso de la habilidad que es como otro flash, ademas ezreal si le pones trinity lo parte. xD

  • Spas ez es lo unico AD que uso en la actualiadad ^^ Me encanta.

    Poes te digo Yo empeso con AD, me hago las botas de enfriamento. Una infinity edge. Luego me compro un poco de AP ( RYlai que ya pegas alguna vida te ayudara)

    Depoes siegue con ad.

    Tambien puedes hacer Infity edge y BE primero. Bueno tu es que sabes. Pero mi consejo es ese

  • Bueno la verda esque las dos formas son muy divertidas de jugar...E jugado con las dos formas y siempre te saldran algunas partidas
    mejores pero vamos al final me quedo con el ad que es el que mas le aporta al equipo....
    Si te sirve de algo yo compro el siguiente build

    1 o 2 espadas doran
    botas de mercurio o tabi depende de la partida
    embrutecedor te da dmg,cd y penetracion
    despues empiezo con trinidad empezando x el mazo
    despues algo de robo de vida
    y si llega le compro un filo infinito o algo de aguante....normalmente las partidas si las ases bien no pasan de trinidad pero bueno
    algunas son mas reñidas:ninja: