S.D.I.D.A llega a UJ.
-
[alinear-centro]
Tras el éxito de SDIDA en Metin2Zone decidí traer aquí, a universojuegos el SDIDA. Vendré yo solo, no ahí problema se me da perfectamente el tema de clientes para asesoraros perfectamente y ayudaros a implementar las armaduras a la primera. Ya ahí muchos que confían en mi, ¿y tu?¿Que significa SDIDA?
Bien, una pregunta simple. Es un soporte creado por mi para Metin2Zone. Las siglas significan 'Soporte de implementacion de armaduras' y consiste en ayudar a implementar las armaduras y si fracasasen pues se las haríamos nosotros sin coste alguno.
¿Para que este proyecto?
Muchas personas, demasiadas. Tienen problemas a la hora de implementar armaduras. Y nosotros queremos ayudaros a poneros en el buen camino a la hora de implementar armaduras.
Es muy fácil, solo tienes que agregarme al Skype. Ahí te asesorare y si fracasas te haré los msm sin coste alguno. El skype que tendrás que agregar para la ayuda y asesoramiento de armaduras es Shikandres. No esperes mas y pon tu comentario aquí para saber que esperas. Es obligatorio poner un mensaje aquí para archivarte en la base de datos de SDIDA.[/alinear-centro]
Aquí en este mismo tema deberás aportar lo siguiente:
[Nombre de usuario]: (Nombre de usuario del Skype que me agregaste). [Horario]: (Aquí poner en que franja horaria estas, basta con decir el país). [Armaduras]: (Decirme de antemano que armaduras son y si puedes dejar el enlace para descargar las armaduras seria perfecto). [¿Me agregaste?]: (Aquí tendrás que aportar si ya me agregaste al skype).
-
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por ayudarme
-
EL SIDA LLEGA A UJ
Fuera coñas , buen servicio e.e
-
Shiiikandres si puedes pon un poco mas grandes las letras :z-z-z:
-
Cambienle el nombre suena a SIDA que a SDIDA e.e
-
HOYGA I CI KIERO YMPLENTAR UAN HARMA CE AGO?
-
ombre de usuario]: Santysacred
[Horario]: Argentina
[Armaduras]: de la pag 1 a la 30 de aca
[¿Me agregaste?]: si -
muchas gracias shiika por este aporte
PD: siempre que escucho este nombre pienso en Sida :icon_eek: -
[Nombre de usuario]: (destroyer6420).
[Horario]: (9:00 a 13:00).
[TODO]: (Todas las cosas :D).
[¿Me agregaste?]: (si te agregue y me ignoras :T.T: ).
:miau: -
Me ayudas a implementar mi banner se me cayo y no lo puedo levantar
creo me esta dando ganas de ssidan