Armadura del Dragón Helado (textura)

Topic created · 7 Mensajes · 1803 Visitas
  • Buenas Uj, hayer me pasé 7 horas, cuando estaba aburrido,modificando unas texturas de hielo para una armadura. Aquí os muestro la parte delantera y trasera de la nueva armadura.

    Delantera:

    Dorsal:

    Bueno, como podéis ver, es la armadura con textura modificada de Baso. La verdadera armadura está en mi firma.

    La armadura no está con el brillo de mi servidor. Le pondré brillo épico (azul) que creo que pegará mucho con la armadura. Será helada y la tirará un dragón, con texturas heladas que estoy preparando 🙂

    Os gusta? Espero que sí..ya que dediqué mucho tiempo.

    La gente se piensa que es fácil cambiar texturas de una armadura predeterminada... No queda igual la textura cuando la cambias que cuando la miras en el juego. No me considero un experto ni mucho menos pero aquí os publico mi obra(: Intento que se adapte bien al juego no como aquellas personas que solo le cambia el color por uno de orrendo que no pinta nada.

    pd: las imágenes no tienen muy buena cualidad, en el juego se ven mejor.

    Aquí os muestro finalmente como queda con el brillo épico ( no conseguía captar las espurnas en la foto)

    (Tengo que agradecer a Keko por haber solucionado alguna duda que tenía para meter el nuevo brillo en el cliente)

  • Preciosas , con la bruma azul , increibles , me encantan :charm: , cuando inaugures tu sv lo probare sin duda :wiii:

  • Gracias, eres la primera persona que comentó y hace bastante que publiqué(: Estoy haciendo mi propio servidor con cliente desde 0 y files vírgenes metiéndole todo e intentando cambiar texturas y hacer una historia para el servidor.

    pd: cuando esté menos liado pondré una foto con el brillo azul de las épicas.

  • Esa armadura esta filete :icon_mrgreen: , con el brillo azul de las épicas quedarian de ptm xd

  • Si, es verdad, mejoró mucho con el brillo. Podéis ver una imagen al final del post de como quedó finalmente(;

  • Me encantan la armadura esa buen aporte

  • Esta muy buena , tiene buenos brillos , ect.