Ayuda URGENTE entren

Topic created · 2 Mensajes · 372 Visitas
  • Holaa se que soy muy pesado xDDD pero es que es la primera vez que creo un server yo solo y no entiendo mucho son 2 cosas

    1.- como puedo traducir el navicat mas bien el mob_proto NO ENTIENDO NA osea me llevaria 1 mes para cambiarlo todo ya que como vienen los nombres en otro idioma no se cual mobs es cada.

    2.- para modificar mi cliente yo e estado cambiando pack y tal apra que se vea las cosas del .es de e echo e pasado la carpeta pack del .es a mi cliente se ve el brillo bien y tal lo unico que no veo son las armas por ejemplo la triton tiene MH y demonio pues solo veo MH y querria saber que archivo es lo de los objetos para eso mismo y luego los objetos del dragon lo que suelta en el .es tampoco lo veo.

    Un saludo RafitaxD

  • @RafitaxD said:

    Holaa se que soy muy pesado xDDD pero es que es la primera vez que creo un server yo solo y no entiendo mucho son 2 cosas

    1.- como puedo traducir el navicat mas bien el mob_proto NO ENTIENDO NA osea me llevaria 1 mes para cambiarlo todo ya que como vienen los nombres en otro idioma no se cual mobs es cada.

    2.- para modificar mi cliente yo e estado cambiando pack y tal apra que se vea las cosas del .es de e echo e pasado la carpeta pack del .es a mi cliente se ve el brillo bien y tal lo unico que no veo son las armas por ejemplo la triton tiene MH y demonio pues solo veo MH y querria saber que archivo es lo de los objetos para eso mismo y luego los objetos del dragon lo que suelta en el .es tampoco lo veo.

    Un saludo RafitaxD

    ejem el mob proto no se puede traducir mas bien pues es facil saber para que sirve cada campo (eso para mi) si tienes alguna duda escribe que quieres poner y te ayudo
    lo de las armas como es eso que no ves las armas osea te las puedes poner y todo pero no te da los dopes de .es? eso es lo que dices? si quieres usar el cliente del .es me avisas y te ago un pack para ke uses el original de .es y trata de hacer tus preguntas mas expresivas salu2.