Encuesta : A quien amas más en todo este Universo?
-
a aelita pero no lo conteis :icon_redface:
-
:icon_neutral:
-
mmm sin ofender pero tendrian q ir todos al cicologo como van a amar a alguien q no existe va si existe pero es virtual no lo podes ver ni tocar.
PD: el apocalisis se acerca. -
Encuesta??
Si no hay encuesta :mem10: -
@portmap said:
mmm sin ofender pero tendrian q ir todos al cicologo como van a amar a alguien q no existe va si existe pero es virtual no lo podes ver ni tocar.
PD: el apocalisis se acerca.si ya lo decia yo :icon_rolleyes:
-
Si yo me perdiese en una isla desierta querría que fuese con Oveer, Anghios, Aquiles94, Bonilla y Lunnaris
Sos quiero -
@portmap said:
@Izaviona said:
@portmap said:
PD: el apocalisis se acerca.si ya lo decia yo :icon_rolleyes:
como q somos los unicos cuerdos en el foro :facepalm:
Es en general ._. no escribo en el metin o foro, hablo en general osea del UNIVERSO ENTERO, supongo que ustedes pensaron universo juegos :facepalm: yo digo personas cualquier cosa
-
Anz...
Lunn para hablar cuando te aburras... Anghios y aquiles que construya el barco de vuelta a casa...Oveer solo para el sexo... :OKAY:
-
@คςt๏гק๏гภ๏ said:
Es en general ._. no escribo en el metin o foro, hablo en general osea del UNIVERSO ENTERO, supongo que ustedes pensaron universo juegos :facepalm: yo digo personas cualquier cosa
Tú ser ninjaman.
Pues ellos lo que más amarán es gente de UJ, que sabes tú si pensaron en UJ o en todo...