Files.tar con 5 canales para bsd

Topic created · 32 Mensajes · 2754 Visitas
  • @Bosley said:

    No me van los files me salta este error

    Ayuda me pasa lo mismo que esta imagen ojala me puedan ayudar.... :T.T:

  • ha hora les traigo estos files con 5 canales que habia creado para mi pero como vi que mi servidor no puede con tantos canales ha hora los posteo nesesitaria una maquina con 6 gigas de ram parriva

    Caracteristicas de los archivos.
    _-Tiene 5 canales
    -game 2089
    -Aguanta mas gente
    -Quest en español (Pocas)
    -locale-mexico (creado por mi) =SOy de mexico xd
    -Scrips adaptados para que no diga nos shush file logs algo asi ya viene reparado
    -arañas (bug reparado)
    -gremios (bug reparado)
    -caidas del servidor(no las ee reparado)
    -limpiar logs (No le e puesto el script)
    -Auto run (levantamiento de login no le ee puesto)
    -habilidades koreanas se las pueden poner ya viene desbugueado en el game
    -Autopotas tambien ya viene desbugueado
    -Mascotas(No esta desbugueado)
    -Detener servidor (No lee ee puesto el script)
    -Funciona al 100% los files nomas hay una que otra cosilla para reparar yo ya los tengo debugueados en el metin 2 blackstorm
    -Si ustedes llegan a poner los files o a echar a perder algo eso ya es su reponsabilidad no me hago responsable por perdidas de nada de archivos dañados o intants jodidos yo nomas pongo estos files a qui ya si no saben intalar agan un respaldo de su intant y practiquen
    -Problemas al iniciar si pos dise locale mexico es muy simple areglar eso se van a su navicat coomon locale donde dise GERMANY lo cambiamos por mexico asi de simple le dan reboot y listo sus tablas ya funciona perfecto. _

    Los puertos para el server info.py es muy fasil entran a filetzilla o wincip van a los configs lo abren con su editor y ahi viene los puertos ACLARO NOMAS DEBEN DE PONER LOS PUERTOS DE LAS CARPETAS QUE DISEN CANL_1 NO LAS QUE DISEN CANAL_1_GAME_99 ALGO ASI ESPERO QUE LES SIRVA SI LE SIRVE DEJEN UN GRACIAS.

    Agradesimientos especiales a los que me ayduaron a aser los files del blackstorm mejorados.

    -LINK:http://www.mediafire.com/?yqv7b888cloloq7j7

    [alinear-centro]RECUERDEN ESTO ES UN TRABAJO DE VARIOS MESES EN ASERLO.[/alinear-centro]

  • XD estos son los files de 8 nucleos que me pasastes, NO? bien pues aprovecho y te doy tu +1

  • @[TM said:

    Alejon"]XD estos son los files de 8 nucleos que me pasastes, NO? bien pues aprovecho y te doy tu +1

    No son estos trae nomas 2 por canal 🙂 tiene 5 canales funcionales sin errores de cores

  • XD cuales son mejores, estos o los de 8 nucleos que me pasastes? xd

  • Muchas gracias, sin embargo 5 canales en un servidor privado, como no sea un éxito no te valen demasiado _xD_ He visto servidores con 300-500 personas y con 2 chs :icon_mrgreen: y se juega perfectamente, hasta mas divertido. Pero bueno, esta bien que lo hayas puesto, gran trabajo.

    Un saludo.

  • Diper enorabuena :wiii: mui bien esom de postear los files Att SupremeKill que sepas que me registre para darte solo la enorabuena i por que iciste algo bueno que fue postear la web del evo hum! Sigue asi i nunca canviaras en eso de alludar mucho am la gente xD por que no paras de alludar a toodos

  • @Supre said:

    Diper enorabuena :wiii: mui bien esom de postear los files Att SupremeKill que sepas que me registre para darte solo la enorabuena i por que iciste algo bueno que fue postear la web del evo hum! Sigue asi i nunca canviaras en eso de alludar mucho am la gente xD por que no paras de alludar a toodos

    tu no te ivas? no si se ve que no puedes vivir sin UJ almenos cumple tus promesas.

    i por otra banda ati diper :facepalm: te quiero. pedazo de files

  • solo pues me conecte para darle la enorabuena o no puedo tampoco juajajaajjajaja i metete en tus asuntos hum! esta es la razon la cual no posteaba nada en este foro a si tengo todas las quest originales i npc i mapas del metin2mester 😄
    bueno las de sus file sacadas de sus propios files en fin por si no sabes cual es es este super servidor tan conocido
    http://www.youtube.com/watch?v=L9MT2sdWTyE&feature=player_embedded
    Suerte 😄

  • foro libre
    neff10 la gente va i viene cuando quiere no creo que tu tengas que moderar si uno dice que se va o deja de irse cuanta gente con poca cabeza
    vive y deja vivir