Files.tar con 5 canales para bsd

Topic created · 32 Mensajes · 2754 Visitas
  • el problema es que este subnormal empieza a chulearse de que no tiene vida y se pasa todo el rato chupando del bote de otros i que si tengo esto que si tengo lo otro, si pero nunca lo postea solo se flipa i quiere darnos envidia por eso es tan odiado aqui.

  • Los los bugs esos los pretendes arreglar y guerra reinos Y tiene cliente oficial

  • @Bosley said:

    Los los bugs esos los pretendes arreglar y guerra reinos Y tiene cliente oficial

    No yo no boy a areglar le los bug no tengo tiempo 😞 ya si los quieren ustedes mismos los pueden areglar hay muchas guias para areglar los bugs 🙂

  • para surbnormal tu a i otra cosa si te doi envidia es por que soi mejor que tu i no chulo sino que soi superio a ti :wiii: Suerte 😄 no soi odiado sino envidiado por muchos no0b como tu ai un dicho que dice que la envidia es mui mala u.u
    yo envidio a diper por algunas cositas i tu me envidias a mi por que eres tan no0b que no eres capaz de rreglartelas solo como yo dios se meten los menos indicados 😄 no ables si sabes que te pueden responder este post lo respetare i no esta para armar spam i esta cuenta durara oi asi que lo que puedas decirme me lo paso por el culo bien dicho como decia diper no mames o no manches no se lo que decia era su palabra favorita ten en cuenta que los que saben mas que yo no me odian sino que me ablan como amigos que tengo en skype por que sera que no te tengo ati xD! i otra cosa mejores que yo contaditos xD! bueno chaitos i yo a diper por mucha envidia que le tanga no le critico

  • hola me andara este files en mi note ??? aqui estan sus propiedades no lo quiero echar a perder :T.T: :T.T:

    Marca: HP
    Modelo: Pavilion DV6-6185LA
    Color: Negro
    Procesador: Intel Core i7-2630QM 2.0GHz turbo 2.9GHz/ 6MB cache / 32nm/ Link CPU
    Cantidad de Núcleos: 4 físicos / 8 virtuales
    Consumo CPU: 45W
    Chipset: Intel HM65
    Memoria: 6GB DDR3 (4GB + 2GB)

  • @josexxxx said:

    hola me andara este files en mi note ??? aqui estan sus propiedades no lo quiero echar a perder :T.T: :T.T:

    Marca: HP
    Modelo: Pavilion DV6-6185LA
    Color: Negro
    Procesador: Intel Core i7-2630QM 2.0GHz turbo 2.9GHz/ 6MB cache / 32nm/ Link CPU
    Cantidad de Núcleos: 4 físicos / 8 virtuales
    Consumo CPU: 45W
    Chipset: Intel HM65
    Memoria: 6GB DDR3 (4GB + 2GB)

    -Amigo leistes el manual del pc??? o la etiquetita que esta pegada que dise icore7 grasias :wiii:
    No see 😞

    Por sierto ta bien buena tu novia la de la foto :in-love: :in-love: :in-love:

  • aksaksj si se que es i7 pero por la ram pos decia minimo 6 gb yo tengo 6 por eso preguntaba ese es mi notebook saque los datos pagina de hp me da pereza escribirlos :wiii: :wiii:

  • @Supre said:

    Diper enorabuena :wiii: mui bien esom de postear los files Att SupremeKill que sepas que me registre para darte solo la enorabuena i por que iciste algo bueno que fue postear la web del evo hum! Sigue asi i nunca canviaras en eso de alludar mucho am la gente xD por que no paras de alludar a toodos

    No vengas así que gracias a Shino tienes una PC nueva... y encima te presento hasta a una chica que te enamoraste de ella y todo... si esque..

  • pues shino me bloqueo por que quiso yo ni le bloquee ni le elimine es pesimo el shino enserio el me cae bastante bien pero puff siempre fardando i diciendo que todos le molestan no le estoi (Criticando) solo digo lo que ai i si le agrdesco pero que mje agradesca el ami el cliente que le ice que le ara sacar muchisimo mas dinero del que sacaba :z-z-z:

  • se te va la pinza man, encima haces publicidad de tus cosas en los posts de los demas de que vas? aqui no digas tu mierdas a nadie le importa que tengas las quest del mester aqui el protagonista es el puto diper, puto porque es el amo.