LUX

Topic created · 7 Mensajes · 787 Visitas
  • Poes q dicen? Buena compra para mid?

  • Creo que de carry es muy buena y como support también va muy bien con el combo prisión + ulti mas de una muerte cae. Y por si es 2v1 o mas tiene prisión que pilla 2 y la bola esa que ralentiza para escapar y encima hace daño.

    Para mi gusto es un personaje muy bueno.

  • No es para nada mala la elección de Lux para jugar Mid.
    Para mi las skills son brutales(no tanto el escudito pero igual hace daño asi que....), ese secuencia de Q+E+Ulti es brutal en Teamfights causando como diria Phreak: TONS OF DAMAGE.
    Ahora tiene la ventaja de que la E y el Ulti revelan zona donde afecta por pocos segundos, cosa que le vino de perlas para "prevenir" algun gank (sobre todo la E).
    Gracias a esto ultimo ahora es un champ que veo más a menudo en mid, cuando antes casi no se veia...

  • @[H said:

    idan"]Poes q dicen? Buena compra para mid?

    Es muy OP si sabes utilizarla bien, esas ulties que tira aniquiladoras. Te la recomiendo :charm:

  • ya se q este tema esta incantivo pero queria preguntar una cosa a supremacia:
    el escudo hace daño? yo creia que no y cuando lo prove muchas veces vi que no hacia a lo mejor me fije mal

    porcierto lux es muy buena compra, en mid es muy buena ya que tiene mucho alcanze y puedes desagastar al enemigo, a base de bajarle la vida con la E y leugo hacerle el ulti casi siempre cae alguna kill

  • Pues si en estos ultimos patch le han quitado el daño no me he fijado la verdad porque no soy de leer atentamente el patch notes _xD_
    Pero daño hacer, hacia..... al menos hizo por un tiempo.

    No es nada nuevo que Riot bufee un champ y luego se lo quite :|||:

  • El escudo no hace daño desde un tiempo ya, la verdad es que no vi el patch pero lo que veo son Lux lanzándome escudos para hacerme daño xD. Pues yo la tengo comprada y nada de nada, tampoco considero una gran perdida para mi gusta ya esta bien.