Metin2Sacred [Reapertura] [PvP] [24/7][otra ves]

Topic created · 68 Mensajes · 5652 Visitas
  • No deja entrar al servidor :facepalm: :facepalm:
    Que le paso? estan arreglando algo o que? avisen ^^

  • si ya lleva como 2 horas off o asi xDD

  • Bueno, sinceramente a mi me gusto el server :charm: pero faltan muchas pero muchas cosas en las tiendas.

    Pruebenlo tal ves se arrepientan xD pero a mi me gusto 😄

    Saludos 🙂 Ryan Atwood ¡¡¡¡¡ CHUNJO >> Euforia

  • Ya empezo lo que temia, las caidas ya lleva un rato off :facepalm:
    Pero el server esta muy bueno a mi me gusto solo que ya empezo a caerse y asi si no aguanta pero les recomiendo que lo prueben 😄
    Entren a CHUNJO 😄
    Saludos.

    PartyRock -----> Euforia

  • faltan colmillos en tienda xDD lo de los puntos no funciona bn i creo ke tambn faltan exorcismos i los peinados xddd weno por lo demas esta perfect ahh. Entren en chunjo.

    Phoenix------->Euforia :in-love:

  • @iOveer said:

    ¿Como se consiguen los 6 y 7 bonus?

    Bueno los 6 y 7 bonus al igual que el 5bonus y las perlas para evolucionar estan integrados a un sistema de puntos pvp, a que me refiero con eso bueno cuando un personaje mata a otro recive un duel point, que cuando dicho personaje llega a obtener 10 duel point los pude canjear por premios los tal son:

    5Bonus valor 1 duel points.
    Bonus 6 y 7 valor 2 duel points.
    Cambio 6 y 7 valor 5 duel points.
    Perla blanca valor 15 duel points.
    Perla azul valor 20 duel points.
    Perla roja valor 25 duel points.
    Almeja valor 1 duel points.

    No juego al server ni jugaré, pero suelo pasar por dedicados para hechar un vistazo.

    Supongo que eso va por ip, ¿no? si no es así, la gente se creará otros pj's y se darán duelos a sí mismos solo para ganar esos duelpoints. Eso es algo injusto para aquellos que tengan un Internet lento y que solo pueden abrir un pj.

    ee si ablare con anghios ya que el antihack no deja abrir 2 cuentas y las huevoniadas de joackin no logran pasarlo.
    PD: me dormi 14hs y se callo disculpen 😄

  • se kitaran bonus 6-7 :in-love: :in-love: :in-love: :in-love:

  • Recomiendo este servidor!! es muy bueno, no tiene 6-7 solo los 5 bonus normales, y no hay piedras extrañas solo hasta +5!!!! se pueden disfrutar de buenas guerras sin necesidad de esos feos 6-7! entren ya!! es muy bueno se los aseguro no se arrepentirarn! Los espero en CHUNJO Saludos,

    PartyRock----> Euforia :in-love:

  • Nueva web mejor adaptada!
    la iremos traduciendo de apoco.

  • Buen Server Juegenlo :wiii: :wiii: y ke agan guerras de reinos :wiii: :wiii: haci se llenara mas rapido el server y mucho mejor si son diarias asi motivara alos usuarios a mejorar :wiii: :wiii: