Solución definitiva a los bug del evento OX
-
Ya edité el post espero que lo podáis entender si no lo entendeis avisarme plis os ayudaré encantado
-
me alegro que os sirva
-
Excelente guía (= muy bien explicada, pero aun así, me apegue a todo como dices y sigue sin lanzar las preguntas... Hasta cambie el flores sin nombre que estaba bug, y ahora cuando entra la gente si la toma. Y bueno, estaba pensando en que por ahi es el archivo que tiene las preguntas el que esta bug... Pero bueno es a cuestion de probar que sucede Por que cambie el 12 por el 113 en todos los CONFIG y en el Index...
-
Bueno yo como bien dije son errores de las files de franzi y de arthur, si esas son tus files dejame tu skipe y en 1 minuto lo tienes ya se lo solucioné a varias personas: Sema, Santo, a zaira y el otro no me acuerdo jeje y no me importaría ayudarte ati también espero tu respuesta
-
Agarre los files franzi base, pero la info del disco la borre, y le puse los de bluemoon, que en si, estan basados en los de franzi... Con algunos edits, pero si quieres... Mi skype es lucas.boniardi Espero tu solicitud (=
-
Ya te envie peticion te ayudaré a arreglarlo
-
Las preguntas las lanzara si pones las flores en el mapa del ox y desde hay activas todo asi te ira bien, si lo haces de otro mapa no tira las preguntas, kuek...
-
no me digas jjjajaa, lo que pasa es que hay un bug que las preguntas tampoco se lanzan desde el mapa del evento OX
-
EXCELENTE... AHORA SI 10 PUNTOS
Me andan de maravilla. Gracias por la ayuda bro, de veras muchas gracias, ya me llevaba muchas horas tirando en esto y no lo lograba Pero ahora ya lo se... Muchas gracias...
-
de nada yo ayudo a lo que pueda