Problemas con mi pc

Topic created · 2 Mensajes · 467 Visitas
  • Hola

    vengo a preguntar una serie de dudas y bueno mi historia con mi pc es la sigueinte:

    Yo tenia un pc malo al que despues de unos meses sin estropearsele nada de repente se le estropeó la fuente de alimentacion (poder), la cambie y a la semana estaba jugando al LoL y de repente se apago y al encender daba pitido de placa base mal, se jodio la motherboard osease daba un pitido largo y 2 cortos y luego muchos cortos al encender.

    Ahora tengo un pc mas antiguo con menos ram y una grafica integrada peor, podría poner la gráfica del PC estropeado a este? (se que el pitido largo y 2 cortos es error en la grafica, pero la grafica no dio ningun error hasa ese dia osea que creo que esta bien).

    La grafica del pc estropeado también es integrada.

    De ser que la grafica del pc estropeado estuviese mal,.pasaría algo si cuando la pusiese diese el error de pitido largo y 2 cortos y luego pusiese la anterior gráfica del pc?

    Volvería a funcionar el pc no estropeado con normalidad o se estropearía tambien?

    perdonar pero soy muy noob en este campo
    El motivo de cambiar la grafica esque la grafica integrada es una Intel (R) 82865G Graphics controller y no tiene siquiera el pixel shader 2.0 para el LoL

  • Si , pruebalo , no te preocupes porque el error esta en la grafica del nuevo pc , en cuanto la retires y pongas la del antiguo , funcionaria con normalidad. Pero si te dio error en el otro , si la pruebas en otro tambien te tirara el mismo error.