Universe Hit [Introducción]

Topic created · 2 Mensajes · 1345 Visitas
  • Hola a todos, aquí les traigo la introducción de una nueva historia (tipo manga) que estoy elaborando :wiii:

    Universe Hit

    **La historia se desarrolla en un futuro lejano (año 2635), en el año 2012 sucedió un acontecimiento que cambio el destino de la humanidad por completo.
    El día 20 de diciembre 2012 , exactamente a las 12:20 pm se estrello un meteorito en la tierra, la nasa lo había detectado desde hace algunos meses antes de su impacto pero no podían hacer nada dado que el meteorito era increíblemente gigantesco, era casi la mitad de tamaño del sol.
    La nasa notifico a todo el mundo para que se despidieran de sus seres queridos e hicieran lo que quisieran dado que la extinción de la humanidad era inevitable.

    En el momento de su impacto con la tierra no ocurrió nada, el meteorito era extremadamente liviano, no causo ningún destrozo debido a que el meteorito era hueco y en su interior contenía un gas especial que en la actualidad aun no se sabe que es, el meteorito esparció el gas hasta que se desintegro el mismo, el gas se extendió por todo el mundo pero en ese momento no hubo ningún cambio hasta que empezaron a nacer los nuevos seres humanos llamados ''Articks''.

    Los ''Articks'' eran seres humanos con forma similar a cualquier otro, pero poseían una fuerza impresionante, una genética sin igual, una resistencia similar al titanio y una inteligencia increíblemente desarrollada.

    El ser humano con el paso del tiempo fue mejorando a una velocidad increíble en todos los ámbitos (tecnología, política, desarrollo, etc.) se había declarado la paz mundial y nadie vivía en la pobreza.

    Los ''Articks'' eran clasificado por rangos según por la genética notaban cuanto talento tenia cada persona y como explotar ese talento.

    Llego a tal punto que la humanidad dejaron de preocuparse mucho por la tecnología y empezaron a enfocarse en el cuerpo humano, como desarrollar los músculos, artes marciales, etc.

    Todos los seres humanos tenían por obligación aprender una arte marcial y dominarla tanto como pudiera.

    Las escuelas ya no consistían de ir aprender conocimientos de matemática, ciencias , biología, ya que el ser humano dominaba todo eso como parte natural.

    Las escuelas consistían en enseñarles como dominar el cuerpo, orientándolos por diferentes caminos de las artes marciales.

    Los trabajos de las personas promedio consistían en dominar sus artes marciales y aportar una nueva técnica o alguna mejora de una técnica cada cierto tiempo.
    Había torneos todos los días, para poner a prueba la habilidad, destreza, fuerza, resistencia de la persona.

    El día 20 de diciembre del año 2616 exactamente a las 12:20 pm nació Nath, un ser humano con un cuerpo normal en la época del siglo XXI pero ahora se le conoce por ser el ser humano más débil en la tierra desde el impacto del meteorito.

    Ahora empieza el momento donde el destino de la tierra cambiara por completo.
    **

    [licencia][/licencia]

  • Dios madre mia, me encanto, una historia totalmente nueva y me ha enganchado no se hace pesado la lectura me encanta +10