Quien me explica un poquito!
-
@portmap said:
mmm parece facil xD para las armor es igual?
tambien hay que ponerlas en el root
para que se vean.
ej : warrior_w.msm
warrior_m.msm
-
hola quiero saber como se implementa armas y eso en eix y epk para mandarlos por neoncube pero aviso q no se implementar nada el que pueda hacer una guía bien explicada de esto se lo agradezco muchísimo gracias.
-
Bueno , primero coges Item.epk y .exi o si quieres les haces un .epk a las armas.
Luego vas item / weapon y metes alli el .gr2 y su textura.
Luego vas al .xml y agregas 2 lineas. Una de ellas del .gr2 y otra de su textura.
Luego vas a Locale , descompilas y entras Itemlist.
Alli pondras los values de las armas por ejemplo.
40[TABULADOR]WEAPON[TABULADOR] icon/item/00040.tga[TABULADOR d:/ymir work/item/weapon/00040.gr2
VAle , ahora te explicare para que funciona esto.
Aras 10 lineas en total iguales pero cambiando el 1º value EJ: ( todo lo demas tiene que ser igual ) PD: recuerda cambiar el nombre del .gr2 al que metiste en weapon y el nombre del .tga = el icono.
40 ....
41....
42....Una vez echo esto , guardas
y vas a item proto. lo descompilas y lo abres (recomiendo notepad++)Luego añades las 10 lineas del item proto ( recuerda tienen que tener el mismo value del que metiste en ItemList. del 40 , 41... etc..
Compilas el item proto sustituyes y compilas locale.
Luego vamos a ICON.
Donde meteras el icono del arma en este caso.
Metes el .tga y le haces un xml y compilas ( recuerda el nombre del icono tiene que ser el mismo que el del Itemlist.)
Una vez echo esto , compilas y lo metes al cliente , Haces una querry y metes el reload p o reboot como quieras , entras al juego haces el /i(value del arma) y LISTO!!!!
Espero que lo ayas entendido si no me avisas x eskype y te lo ago para que vallas aprendiendo
SUerte!!!
-
x eso para hacerlo en epk.
-
Pues abres el masterelpack , le das a herramientas y creador de xml creo que se llamaba y coges eliges la carpeta de donde esta el arma y se creara un .epk , luego lo compilas y lo añades a pack y en index pones
*
nombredel.epk -
mmm parece facil xD para las armor es igual?
-
Si le quieres hacer un .epk claro , pero para implementar es distinto e.e
PD: armaduras van en pc y pc2 las armas en Item.