Busco GM y moderadores. ^^

Topic created · 4 Mensajes · 509 Visitas
  • Proxima abertura de un server por dedicado, aproximadamente en 1 semana, necesitare GMs y moderadores, en el caso de los moderadores (expericiencia en foros phpbb).

    Los que esten interesados, mandeme un mp.

    No dire nombre ni dejare pagina de mi server, el dia de la inaguracion pasare y dejare un post como dios manda.

    Saludos ^^

    PD: Gente seria, los que vengan con intencion de engaño o intento de ser alguien que no es el, seran directamente ignorados.
    (Me refiero a que no venga diciendo que tienen XX años ,XX años de experiencia y esas cosas, que despues se nota a simple de hacer unas preguntas y unas pruebas, no malgasten mi tiempo ni pierdan la suya...)
    En mi server solo quiero gente seria.

  • Estoy interesado en ser moderador talvez, pero me gustaria saber, que hay que rellenar en el MP?

  • Para los interesados: En el asunto del correo, aclarar si es solicitud de GM o de Moderador. Una misma persona NO puede presentarse a las 2 cosas.

    Envia la siguiente informacion rellanado al correo : solicitud@metin2golden.com

    Datos Personales

    Nombres y Apellidos Reales ,Completos:

    Fecha de Nacimiento:
    Edad:
    Profesión, estudios o ocupación:
    Género/Sexo:
    Email de contacto :
    País:
    Ciudad:

    Otra Información

    ?Juega alguien más desde tu conexión? (En tu casa, etc)
    Disponibilidad horaria para el puesto (Concreta y clara).
    ?Qué te motiva a incorporarte al Equipo?
    ?Cuál es tu percepción acerca del trabajo de un GM o moderador?
    ?Cómo piensas que podrías aportar a la comunidad? Explica los conocimientos que tienes.
    ?Por qué crees serías un buen GM y que es lo que te hace pensar que te debemos escoger a ti en vez de otros?

  • Hola.

    Para el caso de moderador seria envez de GM moderador, ejemplo:

    ¿Cuál es tu percepción acerca del trabajo de un Moderador?

    Esa es mi dudilla :miau: