Metin2 Breaking ON 24/7..! (PVM) NUEVAMENTE ON..!
- 

@BigDon said: @Parawhore said: Porque la necesidad de todos los admins en poner 6-7? no se supone que es pvm? ._. :|||: :|||: por algo lo e puesto a drop en los boss por que se que no facil matar a un bo...  El problema no es como se consiguen si por item o por drop de un perro :|||: , el problema es lo que son. 
- 

¿El 6 y 7ºbonus da fuerza y resitencia contra chamanes,ninjas.... o solo da bonus pvm? 
- 

@cuevaxo said: ¿El 6 y 7ºbonus da fuerza y resitencia contra chamanes,ninjas.... o solo da bonus pvm? los 6 y 7º bonos dan los bonos normales.... 
- 

jumm parece bastante bueno ^ ^ lo probaré  
- 

Se cayo el loggin >_< pongan un chat para q podamos avisar por ahi D; hmmmm, hay algunos en linea segun marca la pagina web, pero sigue el loggin off >_> 
- 

@Faolan said: Se cayo el loggin >_< pongan un chat para q podamos avisar por ahi D; hmmmm, hay algunos en linea segun marca la pagina web, pero sigue el loggin off >_> sip eso es que se cae el CH1 pero el CH2 esta on y lo del chat lo pondremos... trankilo 
- 

Nu, ya trate de entrar al channel 2, entre por 2 segundos, me saco y ahora tampoco me deja entrar >_> 
- 

@Faolan said: Nu, ya trate de entrar al channel 2, entre por 2 segundos, me saco y ahora tampoco me deja entrar >_> ya esta listo..  entra entra
- 

Esta muy bueno el server e interesante, se ve serio  
- 

¿Por que esta off el server?