CIERRE; Hemos echo post nuevo libre de criticas del viejo SV
-
Cuando un sv no es dedicado suelen pasar estas cosas xD
Aver si mañana puedo jugarlo y no esta off >.< -
@golux001 said:
Cuando un sv no es dedicado suelen pasar estas cosas xD
Aver si mañana puedo jugarlo y no esta off >.<Este server vale la pena esperar, es muy bueno y no es por decirlo, es enserio esta muy bien hecho y mientras que haya mas gente entonces pondran dedicado y no ocurrira mas esto xD pero vale la pena esperar yo me aguanto :wiii: :wiii:
-
¿Para cuando el server on?
-
**Que bueno estos servers son los que me gustan, Mucha suerte con el server . Besos ** :wiii:
-
**Gracias por la espera solo queda decirles un Día más, y la espera se acabara, el admin volvera y prenderá el ordenador, como bien dijeron si fuera dedicado esto no pasara, pero de que nos sirve poner dedicado con 10 personas jugando?, de mi parte no aportaría al dedicado con 10 user's online en el servidor, cuando se habra y si el server va mejorando día a día y se ve un futuro bueno, se pagara un buen dedicado, la pagina este lunes seguramente se pondra en un host.com pero el servidor seguirá en una pc muy buena de 10mega de internet, 12gb de ram, por lo tanto nada de lag etc..
Saludos y la espera valdrá la pena :wiii: **
-
entonces el lunes habra?
-
Genial ya acaba la espera!! :wiii: :wiii:
Ya falta poco, podrian decir la hora en la que van a encender el server para estar pendiente :miau: :miau:
Saludos, Eduu -
**_Lunes no, el domingo, no se la hora, me voy a encontrar ausente hoy "29", pero el otro TM va a estar pendiente y avisara por el grupo del servidor estén atento a ello, la hora tampoco la se, las cuentas seguiran igual para los que no se registraron la pagina ya esta en la primera pagina del hilo.
Saludos!_**
-
nose porq cuando le doi a entrar a la pagina me pide id y contraseña :S
-
esto no va..dijeron que abrian el 29 y es 30... y nada OFF!!