Rango de critico

Topic created · 10 Mensajes · 2414 Visitas
  • hola estaria buenisimo que UJ tenga 1 o 2 personas que entren a todos los privados y jusguen como son claro tambian aria falta una seccion para eso.
    me ofresco con gusto.

  • **La verdad es que no me he enterado de nada de tu sugerencia.

    ¿Podrías explicar tu sugerencia un poco mejor porfavor?**

  • Creo que no es buena idea, puesto que los gustos no serán iguales. A lo mejor a un crítico le parece bueno este server, pero a otro no le parece bueno. Para gustos, colores. xD

  • @iOveer said:

    Creo que no es buena idea, puesto que los gustos no serán iguales. A lo mejor a un crítico le parece bueno este server, pero a otro no le parece bueno. Para gustos, colores. xD

    Pues Algo De Acuerdo.. :wiii:

    Por Que Tendrias Que Tener Un Vista Algo Amplia De Cada Cosa..

    Porque algunos Users Prefieren Esto, Aquellos Otra Cosa, Y Pues Al Final Los Gustos Se Diferencian Mucho... :T.T:

    x_x Tendrias Que Globarizar Todo Lo Que Pide Cada Uno Asi Ya Mas O Menos Te Harias De Un Idea Para Dar La Critica

    De Como Es El Servidor...

  • ¿No sería mas fácil esto? -> Un grupo de 5 personas se conectarán un día concreto a un servidor. Y esas personas critiquen el servidor a su gusto. Y que digan lo que contienen y ese rollo 😛

  • Me gusta la idea de Vampirito, pero que critiquen diferentes cosas, no sólo servidores, como firmas, juegos y demás, obviamente esas personas con rango de crítico 😄

  • En contra, por ejemplo ahora mismo declaro que todos los servidores privados son una mierda y no deberían existir, vale, que decís a eso? (Lo pienso enserio, que no es coña xD) Todos tenemos gustos diferentes.
    Y de hecho, solo me gustaron los servidores privados denominados longjus, si, los YT2, longjuy2, yt2game... esos servidores que no había itemshop, o almenos no se entendía una mierda, y ivamos todos con las mismas posibilidades.

  • En gustos no hay nada escrito dicen por ahí, imaginen que se designe gente para ir a ver un servidor X, por casualidad a 1 o 2 de esos "criticos" los han baneado en ese servidor o han tenido problemas en ese sv, obviamente no serán objetivos y le darán mala calificación.

  • Yo estoy algo de acuerdo con eso.. Pero debería ser un jurado imparcial por decirlo así.. No sé, si la idea va avanzando yo entro en el proyecto encantado, un saludo!

  • Es una sugerencia un poco difícil. Es lo que dicen muchos en el post, para gustos colores y no todo el mundo ve las cosas igual. La idea no está mal pero la veo difícil de ejecutar.

    Saludos!