MT2explosion
-
[alinear-centro]eeeeeeeee!!! feo cuando vas a prender al menos la pag, para descargar mientras
se ve muy bueno :wiii: :wiii: :wiii: [/alinear-centro]
-
pues en poco no tardare mucho
-
La pagina no me funciona, y al primer forero leete bien el hilo que se ve la pagina.
-
Supre, si necesitas gm o algo para el servidor Explosion de ayuda o algo
agregame a mi skype : PatoDuckz
:icon_cry2: [alinear-der]jijji[/alinear-der]
-
Haber KataNa,porque te crees que pusimos el post de que ponga la pagina? Porque no la puso,y faltaban la mitad de las fotos que hay ahora,pero existe una cosa que se llama editar............
Bueno,espero a que abra para descargarlo
-
sii estoi en ello en subirse pongo la web i listo a jugar todos :wiii:
-
@ST.CLOUD said:
Haber KataNa,porque te crees que pusimos el post de que ponga la pagina? Porque no la puso,y faltaban la mitad de las fotos que hay ahora,pero existe una cosa que se llama editar............
Bueno,espero a que abra para descargarlo
Me mola tu foto del tío ese
Que sale más en google
Seguro que vas diciendo que eres ''tu'' ale..
Yo ya sabia lo de la pagina, pero solo preguntaba:)
Y ''Editar'' Perfectamente se lo que es, no voy cojiendo fotos de google.
-
WOWWW LINDO SERVER :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: SUPREME ES EL ADM? SI LO ES ESPERO QUE NO SEAN COMO SUS OTROS SERVIDORES QUE DURARON DIAS :|||: :|||: hum! porque ya esta off la web ._.
-
@KevinKiller said:
WOWWW LINDO SERVER :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: SUPREME ES EL ADM? SI LO ES ESPERO QUE NO SEAN COMO SUS OTROS SERVIDORES QUE DURARON DIAS :|||: :|||: hum! porque ya esta off la web ._.
Lee bien el hilo todavía no esta ni acabado el servidor
Lo están subiendo todabia
-
me retrase por que se cancelo pero mañana estara lo siento :T.T: i trankilo este servidor no durara 2 dias esta trabajado desde ace tiempo asi quee esta bien `preparado para abrir