MT2explosion
-
Haber el server esta bien,todo en tienda y se sube bien para lo ke estube dentro pero me sali por una razon,el yang,eso de recojerlo yo mismo,ahi dije,me voy hasta que lo pongan automatico ¬¬
En serio,eso es estresantes y hace que te vielvas loco,recojer 50 monedas de yang e ir eskivando los demas items!!!!!
Arreglengo porfaaaaaaaaaa!!! -
Facepalm gigante ! Pero haber suprem, que has cambiado? Estos files y cliente vienen de serie y están posteados...-.-"
Te has aprovechado de las estrcuturas para hacerte un servidor con el mismo nombre. Es como si yo utilizo las estructuras del Mester y me Pongo M2M...Facepalm! Enserio...Ten un poco de dignidad. -
ya repare el server i sobre lo del yang la tercera mano no se que le pasa :T.T: de lo demas esta todo bien
-
LOL!! Al final todas las quentas que avia echo se an creao bien pero al entrar en la web no me deja pero acavo de probar de entrar al metin y si que me deja :in-love:
-
Si, tienes problemas con la web, contacta conmigo. que hace un tiempo programe una web. y actualmente no le estoy dando uso..
-
@Supre said:
ya repare el server i sobre lo del yang la tercera mano no se que le pasa :T.T: de lo demas esta todo bien
deja creditos mob proto
-
port map me alludo en eso :wiii: los que se quedaron en arañas ya pueden bajar npc arreglada i nueva web
-
Ey supre como se supone que salga de arañas 2 si no funca el anillo teleport y el NPC para bajar a arañas 1 tampoco :facepalm: :facepalm:
Edito: Ya esta solucionado, gracias supre
-
:wiii: @Supre said:
port map me alludo en eso :wiii:
-
ya puse la tercera mano original recoge el yang perfecto comprobado i quinto bonus :wiii: a si i thewiki lo traduci enterito al español tengo mas dignidad que ninguno de uj