Login off T_T

Topic created · 7 Mensajes · 647 Visitas
  • **Buenas ujotanianos.

    Nesecito su ayuda, el server se me queda en seras conectado al servidor, y luego te saka como puedo ssoluconar eso? u.u**

  • el login es que se te caiga y de nuevo te deje entrar sin ningun tipo de problemas.. otra causa es eso que dices .. pero no suele ser culpa del game , si no de otros tipos.. si puede ser adjunta el sysser

  • Creo que el error esta en el game.py del root. Y lo de "Serás conectado al servidor" es por el pong si es que te entendí bien. Si sigues con el mismo error, agregame al Skype (nick en la firma) y te echo un cable :charm:

  • **Si nesecitas syslog avisame

    esk lo k pasa esk implemente un mapa, pero ya habia implementado antes, entoces como se kedo en seras conectado
    borre lo k habia hecho y deje como estaba antes, ahora no funciono ni cambiando game, borrando los mapas, ni nada u.u**

  • Lo borraste tambn del index y de los config?

  • Segun lo que vi de tu siser no deja entrar porque as poblado un mapa y el group no lo encuentra hecho el server
    y a la hora de spwamear los monstruos no puede ya que no los reconoce arregla tu carpeta map y te deberia ir el server.
    Y los groups que hayas hecho eliminalos tambien.

  • @Thanato said:

    Segun lo que vi de tu siser no deja entrar porque as poblado un mapa y el group no lo encuentra hecho el server
    y a la hora de spwamear los monstruos no puede ya que no los reconoce arregla tu carpeta map y te deberia ir el server.
    Y los groups que hayas hecho eliminalos tambien.

    no creo k sea eso pork esos mapas ya estaban, yo nunka les movi nada y andaba