[TIP] Host recomendado para Paginas Web para Server privados

Topic created · 19 Posts · 7203 Views
  • **Ante todo este tip es solo para paginas web! No para emulation de archivos.

    Saludos!**

  • yo postearia la guia de como montar un server en servidor dedicado pero necesito uno xD...

  • @caes95 said:

    yo postearia la guia de como montar un server en servidor dedicado pero necesito uno xD...

    Por mp agregame al msn para pasarte la info que tengo para hacer un dedicado.

  • Narcotico puedes poner un pequeño tutorial?, esque esta en alemán y es un poco dificil de traducir.

  • Hola bueno mi pregunta es como hago que el registro que esta en un host se conecte al servidor ???

  • Holas, a Todos
    Soy nuevo en este foro, me pregunjtaba si alguien me puede explicar como aser un server sin hamachi con un dominio
    mi web es [http://www.nextube.com.ar][0]....">[www.nextube.com.ar][1].....

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.nextube.com.ar

  • @Narcotico said:

    **Hola comunidad de UniversoJuegos y a los cientos de invitados que nos visitan a diario, un saludo de mi parte a todos ellos.

    En este post les dejare algunas paginas sugeridas por Moustikk y Aerow que ofrecen el servicio de host (pago o gratis).

    Una vez Webcindario me borro mi antigua cuenta, donde tenia mi pagina alojada, bueno aunque la volvi a subir, es bueno averiguar mas host que presten este servicio.

    Asi que andando.**

    [Umbreon es un sitio frances que ofrece una gama de utilidades (el doble que Webcindario). Y es de admirar por supuesto.

    ¿Como nos registramos?

    Una gran gama de utilidades

    Y bueno por cortesía de GeForced, les dejo [aca un buscador de host, tanto gratuitos como pagos.

    Cortesía de CriminalFlow nos aporta esta dirección [000webhost

    Cortesía de Rykityng nos aporta esta dirección [0fees

    Un saludo!

    m.. para k sirve ^^
    1 Sirve para ponerlo sin hamachi ?
    2 Sirve para subir el server .. para no tener mas el PC encedido?
    3 Si esla nr 2 k arxivos tengo k subir ?:S]3]2]1]0

  • men para k sirve pero no kero respestas con PARA SUBIR EL SERVER A UN HOST ... me puedees explicar :S

  • feo podrias poner una guia de host pero para Servidores de Metin2 NO para web's plz !!

Log in to reply